Serie de Geno Studio, Kokkoku, lista para transmitirse en enero de 2018

159

El proyectos  anime de Geno Studio titulado Kokkoku del manga de Sei Horio será una serie de anime. Esta vez Geno Studio a través de su sitio web oficial, ha lanzado un vídeo promocional dela serie anime que anuncia su emisión en enero de 2018.

Geno Studio ha lanzado un adelanto visual el martes (17/10) en el que trabajarán en tres proyectos de anime para la televisión, y presentando una imagen visual con el título ” Kokkoku “. El estudio también ha sido confirmado para producir el anime Golden Kamuy.


SINOPSIS MANGA

“Por el bien de salvar a un hermano y sobrino más joven, que había sido secuestrado por una secta religiosa misteriosa, Genuine Love Society. El jurado y su familia usaron el hechizo con las piedras escondidas de su abuelo para entrar en el mundo llamado Stasis,en el cual el mundo había cesado.
Sin embargo, cuando se infiltran en la sede de los captores, se encuentran con otras personas que también pueden moverse libremente. Con extraños monstruos al acecho, ¿Podran escapar del mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

El manga fue publicado en la edición de 2008 de la revista Comic Morning Two de Kodansha con un volumen de ocho tankoubons. La serie fue nominada para el cuarto premio Manga Taisho en 2011.

El productor Fuji TV, Kōji Yamamoto fundó Geno Studio en 2015. El estudio es una filial 100% de la compañía de producción de anime Twin Engine. Yamamoto fundó Geno Studio en 2015 para completar la película de anime Genocidal Organ (Gyakusatsu Kikan), en sustitución del fallido estudio Manglobe.

Fuente
KAORI Newsline Serial Anime dari Geno Studio, Kokkoku, Siap Tayang Januari 2018

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com