NANATSU NO TAIZAI: IMASHIME NO FUKKATSU

483

Recapitulando
七つの大罪 戒めの復活

Tras el esperado regreso de Nanatsu no Taizai, podemos disfrutar de la llegada de su segunda temporada en los animes de este invierno. Recapitulando; Los Sietes Pecados Capitales son un grupo de caballeros considerados los más fuertes de Britannia. Este grupo fue formado por Meliodas y Merlín. Al cabo de un tiempo, y tras servir al reino anteriormente nombrado, se les acusó de cometer cierto crimen y tuvieron que huir por ser acusados de traidores. Melodias le pidió a cada uno que se marchara individualmente para que no los atraparan.

Al cabo de un tiempo, Elizabeth, una de las princesas del reino de Liones, conoce a Meliodas de una manera curiosa. El capitán de los Pecados le confiesa quien es y ella le cuenta que quiere reunirlos porque son el escuadrón más fuerte conocido del reino. Tras reunirlos a todos y descubrir quién estaba detrás de los planes malvados que acechaban al reino, pelean contra los Caballeros Sagrados demoníacos. Finalmente, se alzan con la victoria o eso creen.

Meliodas peleando con las 10 sombras

 

Elizabeth saluda a su padre, el rey

Tras esto, aparece Elizabeth hablando con Hawk, el cerdito acompañante de Meliodas. Elizabeth le explica que el rey les va a entregar una medalla a cada uno por salvar el reino. Meliodas aparece con una ropa diferente que fue entregada por la princesa en su momento. También vemos a Gowther con una ropa diferente que parece haber sido elegida por la que él llama su novia. En un flash-back vemos que se trata de Guila. Tras la explicación de Gowther, aparece King, que también aparece cambiado de ropa. King pregunta por Diane que, enseguida, les avisa para que salgan. Todos salen del bar del capitán y podemos observar la nueva ropa de Diane. También aparece Merlín hablando del conjunto de Diane. Ban sale del bar, medio dormido. Diane le regaña por no llevar la ropa que eligieron entre ella y King. Tras esto, Meliodas propone hacer una fiesta.

Cinco de los Siete Pecados Capitales

Ban dice adiós

En dicha fiesta, que se celebra en el bar, vemos a todos reunidos. Ban saca a Meliodas para decirle que se va de allí, por lo que deja el grupo también. Tras esto, cambiamos de escena y vemos a Ban saliendo del bar del capitán cuando está amaneciendo. Vemos el cambio de aspecto de él. En ese momento, King aparece porque quiere saber dónde va y con qué motivo. Después de que King le cuenta de nuevo la historia con Elaine, la hermana del mismo, Ban le dice que se va al bosque de las hadas. Alguien los mira desde las sombras.

Meliodas charla con Ban acerca de su ida

King encuentra a Ban justo antes de partir.

Se hace de día y los demás integrantes del grupo van hasta el castillo para recibir sus medallas. Allí, se ve como algunos de los que asisten, no están de acuerdo con dichos premios. Meliodas hace que salgan de entre las sombras las personas que están en contra. En este caso, solo salen tres de los futuros Caballeros Sagrados del reino, llamados los Pléyades del Cielo Azul. Sus nombres son Dogedo, Waillo y Deathpierce. El último nombrado le explica que nunca fueron capaces de ver los poderes del grupo de Meliodas porque estaban de misiones.

Elizabeth y su padre en la ceremonia

Los tres Pléyades del Cielo Azul

Magan y la fuerza de los Siete Pecados Capitales

Se adelanta Dogedo para pelearse con Meliodas. Hawk empieza a hacer una cuenta con magia, fuerza y espíritu de Dogedo. Gowther le pregunta a Merlín por el pendiente que lleva Hawk en una de sus orejas. Resulta que se trata de un Magan y fue un regalo de la misma. Vemos a Hawk calculando el resultado final de la fuerza de unos caballeros que pasaban cerca de donde estaban ellos. Hawk queda satisfecho con que Merlín le diga que tiene una fuerza de 3000.

El regalo de Merlin a Hawk

Los caballeros que calculó Hawk

Dogedo se prepara para pelear contra Meliodas. El capitán evita los golpes de su rival y le asesta varios. El Pléyade se levanta y vuelve a cargar contra él. El capitán defiende a Hendrickson y Dreyfus de los ataques de Dogedo. Meliodas evita el ataque de su rival y también le rompe los dedos. El capitán le asesta un último golpe en la frente a Dogedo y lo manda hasta Deathpierce. Hawk ve la fuerza de su capitán. Vemos como Meliodas se muestra cercano a seguir peleando, pero Deathpierce se niega y se va con sus dos amigos. La excusa de Deathpierce es que ya entiende la fuerza del capitán.

Dogedo y Melodias peleando

Melodias parando los ataques

Hawk lee las fuerzas de los dos que siguen conscientes. Gowther se acerca a explicar que la fuerza varía en cada situación. Hawk mide la fuerza del anterior y ve que supera los 3000. Gowther lee la fuerza del cerdito y le dice que realmente tiene 30. Diane, interesada por el tema, pregunta de que están hablando. Hawk calcula la fuerza de Diane y ve que también es muy fuerte. También calcula la de Merlín y vemos que es aún más fuerte que los anteriores.

Finalmente, los Pecados Capitales obtienen sus medallas.

¿Camelot en peligro?

En un flash-back vemos al rey hablando con el grupo de los Siete Pecados Capitales acerca de un desastre que será provocado por 10 sombras. El rey les informa de que se producirá en Camelot. Tras el flash-back, Elizabeth le pregunta a Meliodas que hacer con las medallas restantes y Meliodas le pide que las guarde. Diane se preocupa por Elizabeth al ver su cara y le pregunta por los dos que se fueron. Diane dice no saber nada.

Flash-back del desastre que ocurrirá

Cambiamos de lugar y seguimos a Ban y King en su travesía hasta el bosque de las hadas. King sigue a Ban para que le diga el propósito verdadero de su viaje.

De camino a casa, Hawk se choca con alguien y resultan ser los Caballeros Sagrados que finalmente ayudaron a nuestros protagonistas en su batalla. Meliodas se dirige a Howzer directamente para decirle que se enteró del rumor de que vio a Dreyfus. Griamore afirma que es un error y que vio como su padre daba la vida para enfrentarse a Hendrickson.

Hawk se choca con Griamore

Merlín y sus consejos

Merlín afirma que no es algo digno de los Grandes Caballeros Sagrados comportarse así y que la historia no tiene ningún sentido. Propone reordenarla para que tome sentido. Merlín les propone que intenten solucionarlo por ellos mismos. Finalmente, propone a su grupo que sigan andando hasta llegar a casa. Meliodas se despide de ellos llamándolos Trío de Traviesos.

El Trío de Traviesos cuando eran pequeños

Griamore empieza a reírse al ver que se marchan. Los otros dos no entienden porque se ríe. Este les explica que cuando eran pequeños y se metían en líos les regañaban Zaratras o el padre del mismo. Al final, les llamaban así. Hendrickson solía defenderlos de las regañinas. Los tres se proponen encontrar la verdad de lo que está pasando.

El despertar de algo maligno

Con la espada rota de Meliodas, Hendrickson empieza a conjurar algo. Diane pregunta a su capitán acerca de la profecía. Melodias le cuenta lo que entiende. La empuñadura de la espada provoca un temblor. El capitán se pone más serio tras el temblor.

Hendrickson haciendo el ritual

Por otro lado, Hendrickson despierta y ve a Dreyfus. Le dice que el ritual ha terminado y cuando se gira ve grandes sombras de color negro y violeta. Dreyfus saluda al grupo que aparece justo detrás de Hendrickson. Podemos contar unas nueve personas. El que parece el jefe de los mismos, habla acerca de Meliodas.

Meliodas se muestra serio ante el temblor

Grupo invocado por Hendrickson

El que parece ser el jefe del grupo

Conclusión
A modo de conclusión de este capítulo, lo más destacable es la aparición de nuevo de Dreyfus, que parece ser traído a la vida de nuevo. La persona encargada de esto ha sido Hendrickson, al que se daba por muerto. Cabe decir que uno de los Caballeros Sagrados vio a alguien similar y pensó que podía ser él. Con Dreyfus, vuelven a la vida un grupo muy curioso.

En cuanto a los protagonistas, hemos podido ver como King y Ban dejan a los demás y van al bosque de las hadas. Como ya sabemos por la temporada anterior, el bosque fue destruido y Elaine también falleció. Creo que Ban tiene alguna idea para que el bosque renazca. King, bajo mi punto de vista, va con él porque sigue siendo su hogar. Además, creo que Ban va a necesitar la ayuda del mismo.

Al mismo tiempo, la ceremonia de entrega de medallas al grupo es el punto de partida para conocer a los que van a ser los aliados del mando enemigo. También, tras el despertar de Dreyfus, pudimos ver un grupo numeroso de personas con las marcas de los demonios. Seguramente, esa banda irá tras los Siete Pecados y serán sus enemigos en esta temporada. Además, estoy segura de que conocen ya a Melodias y nos cuentan cosas relacionadas con el capitán.

Miembros del grupo resucitado

Detalles
Como detalles, me parece interesante el regalo que le hace Merlín a Hawk. Posiblemente, lo usen en capítulos siguientes para explicar que enemigos son más fuertes y cuales más débiles.

Al principio del capítulo, hemos podido ver los nuevos diseños de los personajes que son presentados por los mismos. Realmente, no son grandes modificaciones, aunque viene bien para poder distinguirlos de los de la primera temporada. La animación y los dibujos de donde proviene la misma son iguales a la temporada anterior. Lo único que cambia es la indumentaria. Por último, otro aspecto que me gusta mucho de este anime son las partes graciosas que tiene por parte del grupo principal.

¿Qué pasará con los recién despertados por Hendrickson y Dreyfus? ¿Ban y King conseguirán algo viajando al bosque de las hadas? ¡A la espera del siguiente episodio!

Tipo: TV
Episodios: 24
Emitido: 13 de enero de 2018 al 30 de junio de 2018 (invierno 2018)
Productores: Aniplex , Dentsu , Kodansha , Movic , Sammy
Estudios: A-1 Pictures
Fuente: Manga
Géneros: Acción , Aventura , Sobrenatural , Magia , Fantasía , Shounen
Duración: 24 min. por ep.
Clasificación: PG-13 – Adolescentes de 13 años o mayores
¿Donde puedo verlo?  Animeflv | AnimeYT | AnimeYT
No disponible
Fuente: https://myanimelist.net

Agradecimientos Mrs. Cuchi ♡

Autor: Laura

fuente: somoskudasai.com

 @Lau_S_R

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com