‘Pokémon Detective Pikachu’ llegará en mayo a los cines de México

69

‘Detective Pikachu’ es la nueva película de Pokémon que llegará a los cines en mayo de 2019, pero no se trata de una animación más, es la primera película con actores reales que tendrá a los Pokémon como protagonistas. La figura central será Pikachu en su faceta de detective, con la diferencia de que ahora podrá hablar y tendrá a Ryan Reynolds como actor de doblaje.

Ya tenemos el primer trailer de la película dirigida por Rob Letterman (Monstruos Vs. Aliens), incluyendo en la fotografía a John Mathieson (‘Gladiador’), en la edición a Oscar Mark Sanger (‘Gravedad’) y en los efectos visuales a las empresas Moving Picture Company (‘Mujer Maravilla’) y Framestore (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’).

La historia de la película nos presentará a Tim Goodman, el hijo de un investigador privado que desapareció de manera misteriosa, para poder localizarlo necesitará la ayuda del Detective Pikachu, un Pokémon con el que se puede comunicar a la perfección Tom. A lo largo de la trama también podremos ver diferentes personajes del juego conviviendo con los humanos.

Warner Bros aprovechó también para lanzar el trailer con doblaje latino, donde destacamos que la voz de Pikachu será interpretada por el actor mexicano Idzi Dutkiewicz, encargado de ser la voz de Tony Stark en las películas de Marvel y Vin Diesel en ‘Rápido y Furioso’.

Editor: martinpixel
Fuente: https://www.xataka.com.mx | ‘Pokémon Detective Pikachu’ llegará en mayo a los cines de México y su primer avance es tan perturbador como encantador