Nintendo presenta Labo, juguetes de cartón que funcionan con el Switch

121

Es posible que Nintendo haya dominado la temporada navideña con su consola / consola Switch y la máquina de nostalgia Super Nintendo Classic, pero no descansa sobre sus laureles.

Presentamos Nintendo Labo.
Al llegar el 20 de abril, Labo es el nombre de los kits de construcción preempaquetados que incorporan el Switch en su diseño. Cada uno de los dos kits disponibles en el lanzamiento incluirá hojas de cartón pre-perforado que los jugadores pincharán y usarán, junto con las cadenas de gomas y bandas empaquetadas, para ensamblar una variedad de periféricos.

Los proyectos, que van desde un piano en miniatura y una caña de pescar hasta un traje de mech, pueden controlarse o interactuar con las consolas Switch que ejecutan el software incluido. Los controladores Joy-Con izquierdo y derecho potencian gran parte de la interactividad, detectando el movimiento en la mayoría de los casos y, para los automóviles de control remoto, causan el movimiento ellos mismos.

Nintendo Labo podría ser un fracaso extremo, o podría terminar siendo el juguete más popular de la temporada de compras de Holiday 2018. Los dos kits no son tan económicos como uno esperaría para un juguete de cartón, pero solo un tonto anularía una iniciativa de Nintendo.

Los juguetes, al menos del tipo que no solo autoriza a otros fabricantes a fabricar y desarrollar, pueden parecer una extraña línea de productos para Nintendo, pero es parte de la historia de la compañía. Aunque fue fundada como el fabricante de tarjetas de hanafuda en 1889, Nintendo se centró en los juguetes a mediados del siglo XX. Entre sus ofertas en Japón: Ultra Hand (un capturador telescópico diseñado por el tipo que más tarde crearía el Game Boy) y una versión con licencia de Twister.

El kit de variedad de Nintendo Labo se puede utilizar para construir una caña de pescar para interactuar con el conmutador de Nintendo. (Foto: proporcionado por Nintendo of America)

Kit de variedad ($ 69.99)

Viene con los suministros necesarios para construir:
• 2 RC cars
• a fishing rod
• a house
• a motorcycle handlebar/throttle
• a 13-key piano
Con tantas actividades en el kit, puede esperar que se parezcan más a los minijuegos que a los juegos completos.

Robot Kit ($79.99)

Aquí hay una sola actividad, controlar un robot, pero la construcción parece ser más elaborada. Tendrás que construir una “mochila” llena de mecanismos de cartón y cuerdas, así como una visera para usar en la cabeza.

Kit de Robot Nintendo Labo ($ 79.99) (Foto: Provisto por Nintendo of America)

Kit de personalización ($ 9.99)

También disponible el 20 de abril, este solo presenta plantillas y pegatinas con temática de Nintendo para decorar tus creaciones. También puede colorear sus juguetes con sus propios lápices o marcadores de colores.

Fuente de información: www.indystar.com/

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com