Mazinger Z: Infinity

186

La nueva película de Mazinger Z llegará a México de la mano de la distribuidora Diamond Films, y su estreno en nuestro país no será mucho más tarde que el de Japón. tendrá su estreno en Marzo del 2018

Mazinger Z: Infinity se ocupa del regreso del super robot titular y su piloto Koji Kabuto después de una ausencia de 10 años. tendremos el regreso del Dr. Hell y una nueva amenaza que tiene el poder de cambiar el mundo.

Mazinger Z es una de las franquicias mecha más populares en Japón y una película completamente nueva de la serie es algo que vale la pena tener en cuenta.

Así que es genial ver que esta nueva película Mazinger Z tendrá un lanzamiento en México; filme fue dirigido por Junji Shimizu

Para aquellos que no están familiarizados con el Mazinger Z original , los diseños se han actualizado bastante para Mazinger Z: Infinity , con los nuevos modelos Mazinger Z y Great Mazinger como si estuvieran hechos completamente de ABS mecánicos.

Sin desear perder un truco, Bandai tiene todo tipo de juguetes planeados para Mazinger Z: Infinity , el más notable de estos es actualmente un nuevo juguete de Metal Build a un precio de 21,600 yenes (o alrededor de $ 195 dólares).

JAN CODE: 45-49660-19260-2
Estimado de llegada: FINAL MARZO-FINAL ABRIL 2018
Tamaño aprox.: 18 cm

 

Normalmente, los juguetes de Metal Build están hechos para mecha más proporcionados atléticamente, lo que significa más o menos ciertas series de Gundam y otros elegantes robots reales. Entonces la adición de un súper robot muy establecido a esta línea de juguetes es curioso.

En cualquier caso, si quiere ver Mazinger Z: Infinity en los cines, reserva tus boletos lo antes posible , ya que parece que esta nueva película podría ser un éxito de taquilla para los fanáticos de Mazinger Z.

 

Fuente: www.forbes.com ‘Mazinger Z: Infinity’ Will Be Getting A Limited Theatrical Release In The U.S. This February

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com