Goblin Slayer Reseña

57

Primero una novela ligera, luego un manga, y ahora un anime. White Fox co., Ltd se ha metido en unos zapatos grandes con la última adaptación de Goblin Slayer. Celebrado como una fantasía oscura con algunos elementos terroríficos, Goblin Slayer es quizás el caballo negro de esta temporada de anime. Pero, ¿esta serie se basará en un valor de impacto o habrá un gran contenido entre el horror?
Goblin Slayer es una serie de fantasía oscura que sigue al aventurero apropiadamente llamado, el Goblin Slayer, ya que asume misiones que solo involucran el exterminio de goblins. La novela se publicó originalmente en línea y tiene 6 volúmenes de bolsillo publicados hasta ahora por SB Creative bajo su Impresión de Bunko de GA. Una adaptación de manga de Kousuke Kurose se está ejecutando actualmente en Big GanGan de Square Enix.

Casi como empezar nuestro propio juego de rol, nos presentan a una joven sacerdotisa que acaba de inscribirse en un gremio de aventureros. Con ganas de salir al mundo, felizmente comienza su primera búsqueda con un grupo de otros novatos. Planean derrotar a una horda de duendes que atacaron un pueblo cercano y secuestraron a algunas niñas. Se pusieron en marcha rápidamente, porque oye, ¿quién necesita preparación? Desafortunadamente para ellos, están a punto de descubrir cómo las cosas pueden ir muy mal.

Información:
Titulo JP : ゴブリンスレイヤー
Tipo: TV
Episodios: 12
Emitido: 7 de octubre de 2018 a?
Estrenado: Otoño de 2018
Productores: Sony Pictures Entertainment, Frontier Works, AT-X, SoftBank Creative, Bushiroad, Hakuhodo DY Music & Pictures, Good Smile Film, Artist Management Office
Estudios: White Fox
Duración: 23 min. per ep.
Clasificación: R – 17+ (violencia y profanidad)
¿Donde puedo verlo? ANIMEFLV | ANIMEYT
No disponible
Galería de Imágenes
Manga
Apertura:Rightfully” por Mili (ep 2-)
Final:Gin no Kisei (銀 の 祈 誓)” por Soraru
Fuente: MyAnimeList

9
ANIMACIÓN 9.5
PERSONAJES 9
TRAMA 8.5
MUSICA 9
CONSISTENCIA 9
Goblin Slayer TV EN GENERAL

Tanto la serie y el manga, tienen matices obscuros y de violencia que no son apto para todo publico y mucho menos para personas que son sensibles a la violencia, pero para los que quieren conocer mas acerca de los goblin este anime te encantara, solo tienes que tener una mente abierta y no desesperarte la pasaras bien disfrutando de esta obra.La historia y los personajes son algo que les gustara sin duda no te aburres de ellos, cada uno tiene sus habilidades, por lo cual los hace únicos y atractivos.

Sobre el autor

Webmaster | editor sectoranime.com