FALLECE HIROMI TSURU, SEIYUU DE BULMA

178

Ayer 16 de noviembre, por la noche me entere de una triste noticia, la muerte de Hiromi Tsuru la Seiyuu del personaje Bulma la cual presto su voz en 1986 a la franquicia de dragon ball en las primeras aventuras de Goku y sus amigos, como recordaran, este personaje es muy importante de inicio a fin en lo que se refiere el universo de dragon ball.

Sitios como Otokamu y Esuteru proporcionaron fotos tomadas de informes de noticias japonesas que cubrían la muerte de la estrella. En este momento, los informes indican que Tsuru falleció en su automóvil después de ser encontrada inconsciente. La actriz fue llevada de urgencia al hospital, pero la declaramos muerta cuando la ingresaron para recibir tratamiento. No hubo señales de que Tsuru haya estado en un accidente automovilístico, por lo que las autoridades están investigando para confirmar si la muerte fue por causas naturales.

Si no estás familiarizado con Tsuru, entonces debes saber que la actriz fue una persona muy querida en Japón. Nacida en noviembre de 1960, la actriz comenzó en la década de 1970 interpretando a un personaje en La historia de Perrine . Con los años, Tsuru pasó a interpretar personajes en Ranma 1/2, Miyuki, Trigun y más.

Actualmente no sabemos que es lo que pasara con el personaje de Bulma, los japoneses suelen eliminar a los personajes por respeto cuando una de sus voces llega a apagarse.

Sin duda es algo que pega en el sentimiento de muchos, ya que si bien nos identificamos con la voz de américa latina, para muchos que seguimos la serie en la actualidad en el idioma original, nos es ya familiar, por lo cual no se puede evitar la tristeza de la perdida de seiyuu bulma.

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com