El Dr. Stone anuncia la adaptación del anime para julio de 2019

23

¡El Dr. Stone tendrá una adaptación de anime en TV en julio de 2019! El manga popular está escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. Actualmente se está serializando en Weekly Shonen Jump y alcanzó el segundo lugar en Tsugi ni Kuru Manga Taisho 2018 (Próximo Premio de Manga Popular 2018).

En esta historia seguimos a Senku, un chico de 16 años con un cerebro sobrehumano. Se encuentra en una situación desesperada y decide que usará su conocimiento de la ciencia para crear una civilización desde cero. 2 millones de años de ciencia desde la edad de piedra hasta los tiempos modernos se asegurarán de que esta sea una aventura incomparable.

La serie lanzó en su sitio web el trailer y cuentas de Twitter y se anunció que Yusuke Kobayashi será la voz del personaje principal de Senku, quien se despierta después de miles de años petrificado y encerrado en piedra.

HISTORIA

Toda la humanidad ha estado petrificada en un solo momento durante miles de años debido a un fenómeno misterioso. Entonces un niño llamado Senku, que tiene un cerebro sobrehumano y le gusta la ciencia, se despierta.

“Desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos, ¡me aseguraré de que la humanidad supere estos 2 millones de años de ciencia!”

¡Senku decide buscar a otras personas y revivir a la humanidad en esta situación desesperada!

Sitio Web: https://dr-stone.jp/
Cuenta Oficial STONE_anime_off
Fuente: Mangatokyo

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com

No hay comentarios

Deja un comentario