El anime de Souten no Ken: Regenesis se estrenará en abril de 2018

178

El número de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon anunció la producción de una nueva adaptación televisiva del manga de Buronsoon, Tetsuo Hara y Nobuhiko Hiroye’s “Souten no Ken Regenesis” – una precuela y spin-off “The Polar Star’s Fist”, que comienza en la temporada de primavera 2018 th.

El protagonista principal de esta historia es Kasumi Kenshiro, más conocido como “Yan Wang” o “El Rey del Infierno” (derivado del mito Yan Luo Wang). Kasumi es un profesor de Tokio relajado y fumador quien posee el antiguo arte marcial chino,  El viaja a Shangai después de escuchar que su amigo Pan Guanglin y su hermana Yu-Líng están en problemas.

En Shanghai, Kasumi tiene que luchar contra las tres familias de Hokuto, el Hokuto Sanka Ken (basado en las familias reales de Romance of the Three Kingdoms). Al mismo tiempo, Kasumi tiene que ayudar a la pandilla Tríada “Qing Bang” de Pan contra las tríadas inmorales “Hónghuá Huì” para ganar territorio e influencia en Shanghai.

Muchos de los puntos de la trama mencionados en el cómic contienen hechos históricos reales, como la forma en que Shanghai fue controlada con acuerdos internacionales (la historia se centra principalmente en el asentamiento francés) durante la década de 1930. También se ven refugiados judíos que escaparon de la persecución nazi en Europa y la invasión de China por el ejército japonés. Chiang Kai Shek y algunas figuras históricas de Kuomingtang también aparecen en la historia.

MANGA
Souten no Ken es un manga seinen creado por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador).
El manga consiste de 22 volúmenes publicado por Weekly Comic Bunch el cual comenzó en mayo del 2001 y finalizo en agosto del 2010.

ANIME
Director Yoshihiro Yamaguchi
Guión: Yasuhiro Imagawa
Estudios de animación: Souten Studio, Studio APPP
La primera emisión estreno el 4 de octubre de 2006 y termino 14 de marzo de 2007
con un total del 26 episodios.

FUENTE
hokuto.wikia.com

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com