TOP MEJORES ANIME DE COMEDIA PRIMAVERA 2018

76

Sin duda en esta temporada de primavera 2018 tuvimos algunos lanzamientos muy buenos como shingeki no kyojin, Overlord II, Baki entre otros.
Pero en este post me voy a centrar en la comedia, a mi parecer se encuentran muy buenos exponentes, quiero aclarar que la mayoría de las que he visto me han hecho reír y una que otra lagrima de lo graciosas que pueden llegar a ser.

Grand Blue ぐらんぶる


Entre la ciudad costera de las olas del océano de Izu y los rayos del sol brillante, Iori Kitahara acaba de comenzar su primer año en la Universidad de Izu. Mientras se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa ansiosamente la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos.

Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Al entrar a la tienda, se encuentra con un grupo de esbirros, estudiantes de último año desnudos, que de inmediato lo obligan a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el corazón y el alma de la fiesta. Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa, quien entra precisamente en el momento equivocado. Sin inmutarse, Iori todavía promete darse cuenta de su vida universitaria ideal, pero esta vez las cosas irán de acuerdo con lo planeado, ¿o su situación tomará una nueva zambullida?

Estas son mis impresiones, al principio pensé que seria uno de esos animes que tratan de una sola temática, en este caso del buceo, pero mi sorpresa al ver los primeros capítulos fueron de total agrado, ya que Iori el personaje principal se adapta completamente a su nueva vida, al grado de ser una persona aburrida a una persona muy divertida, la animación es fabulosa de la mano de Zero-G quien la cual a producido animes como Dorei-ku The Animation que de igual manera les recomiendo ver, la música o opening va de acuerdo con la temática de buceo, es muy agradable escucharla incluso nunca me salte la canción.

Fuente: myanimelist.net
Episodios: 12
Emitido: 14 de julio de 2018
Productores: NBCUniversal Entertainment Japan , Avex Pictures
Estudios: Zero-G
Genero: Comedia , Seinen
Duración: 24 min. por ep.
Clasificación: PG-13 – Adolescentes a partir de 13 años
Ver en linea: Animeflv | Animeyt

 


Asobi Asobase あそびあそばせ

Este anime trata de 3 chicas totalmente locas Olivia, Kasumi y Hanaku, cada una con su forma de ser, crean un club de juegos con la escusa de aprender ingles.
Olivia, una hija japonesa de padres extranjeros con cabello rubio, ojos azules y absolutamente cero habilidades en inglés. Está Kasumi, que odia los juegos desde que era una niña porque su hermana mayor los usó como una forma de poder ordenar en ella. Finalmente, está Hanako, que realmente quiere ser genial y popular, pero parece que no puede hacer que funcione.

Uno pensaría que el anime trata de cosas dulces e inocentes, el opening la verdad es algo tierno pero detrás de esa portada de ternura nos encontramos con unas locas aventuras de este trió que juntas exploran todo tipo de juegos los cuales las meten en problemas.
Algo que me agrado bastante fue el ending sin duda es bastante metalero, lo cual fue agradable escuchar pensando que muchas series de este tipo no se atreven a agregar este tipo de detalles.
La casa de animación Lerche son los encargados de darle vida a esta serie, el arte es fantástico, lo divertido es el tipo de expresiones las cuales son totalmente graciosas, es de agradecer este tipo de cambios repentinos de humor los cuales se pueden notar en cada una de las protagonistas.

Fuente: www.animefeminist.com
Episodios: 12
Emitido: Jul 8, 2018
Productores: S/D
Estudios: Lerche
Genero: Comedia , Drama , Escuela
Duración: 23 min. por ep.
Clasificación: PG-13 – Adolescentes a partir de 13 años
Ver en linea: Animeflv | Animeyt  


Chio-chan no Tsuugakuro  ちおちゃんの通学路


Si te has preguntado cómo serían los juegos como Assassin’s Creed, las pandillas de motociclistas fuera de la ley y las personas que realizan hazañas de parkour en la vida real (al menos en forma de anime), has venido al lugar correcto. Este es Chio-chan no Tsūugakuro, o como lo diría: Guía de “1001 maneras de ir a la escuela“, de la adaptación del manga de la comedia cómica.
El arte y la animación de Diomedea son buenos esta vez, a diferencia de la serie que es Beatless, y permite a los productores volverse locos con la fuente del manga para expandir el anime al máximo potencial, y esto es ciertamente muy agradable por decir lo menos. Sí, la calidad del estudio es cuestionable, pero al menos muestra que esta serie tiene un poco de trabajo y el factor de disfrute aumenta con algunas muescas.

Como lo dice la reseña trata de una chica que tiene que ir a colegio y en su camino siempre se encuentra con aventuras y obstáculos que tiene que superar, ella es una GAMER y trata de replicar todo lo que le gusta de los Videojuegosen su vida diaria

Fuente: kanlen09
Episodios: 12
Emitido: 6 de julio de 2018
Productores: S/D
Estudios: Diomedea
Genero: Comedia , Seinen
Duración: 24 min. por ep.
Clasificación: PG-13 – Adolescentes a partir de 13 años
Ver en linea: Animeflv | Animeyt  


Back Street Girls: Gokudolls Gokudoruzu

Trata de un grupo de ídolos llamado Gokudolls. Tres yakuza que arruinaron un trabajo como castigo se convirtieron en ídolos lucrativos a través del cambio de sexo.
La animación es una serie de cuadros fijos con aletas de labios moviéndose, en otras palabras, pobres. Encuentro el espectáculo agradable a pesar de esto, pero se destaca. La obra de arte real es interesante y dinámica para las historias, luego se vuelven a dar vuelta entre ella y otra foto fija que se aleja de ella.
Los actores de voz y la música es lo que realmente vende este espectáculo. Hay mucha diversión para escuchar, especialmente con la forma en que se incorporan en el programa. Gran parte de esta serie fracasaría sin grandes entregas y música.
Los personajes son en realidad bastante variados por lo que son. cómo tratan su nueva situación y se ajustan a ella es bastante interesante. Especialmente cuando tienen sus hermanos. son grandes amigos y cuando uno de ellos se siente demasiado cómodo con ser un ídolo, otro les devolverá la cordura.

Fuente: BlueEclispe’s
Episodios: S/d
Emitido: 4 de julio de 2018
Productores: S/D
Estudios: JCStaff
Genero: Comedia , Ecchi , Seinen
Duración: 24 min. por ep.
Clasificación: Ninguna
Ver en linea: Animeflv | Animeyt  

Espero que puedan darle una oportunidad a cualquier de los animes mencionados en la lista, la verdad que no hay perdida de tiempo al contrario ganaran muchas sonrisas y recuerden reír es lo mas sano del mundo 🙂

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com