BAKI 2018

155

Baki es un anime, que se le puede considerar un clásico, aunque muchos no lo conocen, es por eso que les tengo esta reseña simple, para que conozcan y se den la oportunidad de disfrutar esta magnífica obra.

Sin duda a los hombres y algunas mujeres, nos encanta el género de violencia la cual contenga golpes, sangre, técnicas etc, simplemente buscamos algo que nos  pueda emocionar, sin lugar a duda uno de los animes que reúne todas estas características es Baki.


Baki (ONA)  バキ

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de poder abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los presos condenados a muerte y Baki y sus amigos!
fuente: NETFLIX

Episodios 26
Emitido: 25 de junio de 2018 a 17 de diciembre de 2018
Estudios: TMS Entertainment
Fuente: Manga
Géneros: Acción , Artes Marciales , Shounen
Duración: 24 min. por ep.
Clasificación: R – 17+ (violencia y profanidad)
¿Donde puedo verlo? Animeflv | AnimeYT
No disponible
Fuente: MyAnimeList

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com