Perfil oficial de las figuras de Super Dragon Ball: Broly

14 0

El perfil oficial de las figuras de Dragon Ball Super: Broly presenta nuevos personajes y descubre interesantes motivaciones de una serie de personajes.

Celebrando el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly en Japón alrededor de diciembre, el perfil oficial de las figuras involucradas ha circulado.

Perfil de Dragon Ball Super figures: Broly por Freezer  dijo que era paciente esperando la oportunidad de vengarse de Goku. Parece que esto prueba que revivir a Freezer no es la decisión correcta, a pesar de que Freezer ha sido muy importante para salvar al Universo 7. ¿Pero los eventos en Dragon Ball Super: Broly cambiarán el plan de Freezer?

Las tropas de Freezer también lo acompañarán. Esta figura fue presentada con el nombre de Beriblu. Se ocupó de las necesidades de Freezer.

Este personaje se llama Kikono. Él es un científico que ha servido desde la época del Rey Frío, el padre de Freezer. Se decía que era el inventor de la armadura, los rastreadores y las naves espaciales del Ejército de Freezer.

 

Si este se llama Chelye. Su traducción de perfil dice que originalmente robó una nave espacial con Galactic Patrol. Luego se unió al ejército de Freezer solo para evitar a los perseguidores.

 

Perfil de Super figuras de Dragon Ball: Broly muestra a Lemo, otro miembro de las fuerzas de Freezer. Lemo es un veterano de la retaguardia. Él ha estado de servicio ya que sus tropas aún están lideradas por el Rey Frío. Como no es un luchador, solo ve a Freezer en la estación espacial y no ha interactuado directamente con su propio jefe.

Fuente: https://www.duniaku.net/

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com