revelan posiblemente la nueva voz de bulma

205

Nueva voz de bulma en anuncio japonés

Dragon Ball se transmitió  en México por el popular canal 5 empresa que pertenece a televisa, pero que sin duda nos entregó grandes series de animación japonesa de las cuales puedo mencionar algunas, aunque la más icónica de todas ellas, es Dragon Ball, no solo para México, sino para toda américa latina y España aunque el doblaje no es igual pero al final de cuentas es una serie icónica para todo joven que creció mirando las aventuras de Goku y sus amigos.

El personaje Bulma es uno de los más importantes de la serie, ¿quién no se enamoró de Bulma?, bueno dejando de lado eso, Bulma es importante por el simple hecho de que fue la que inventó el radar del dragón, fue quien acompaño a Goku en sus primeras aventuras,  se puede decir que gracias a ella, Goku es lo que es hoy.

La voz del personaje es pieza importante de toda serie animada, en Japón los encargados de darle esa voz son llamados Seiyū, su trabajo se concentra principalmente en radio, televisión y doblaje de películas extranjeras, proveen narraciones, y trabajan como actores de voz en videojuegos y series de anime.

Si bien muchos de nosotros desconocíamos las voces originales de Dragon Ball, no podemos negar que a partir de la saga de SUPER y gracias al internet, se encontraron nuevas posibilidad de disfrutar nuestras series animes ONLINE de manera instantánea sin la necesidad de esperar a que esta sea doblada Ó transmitida en televisión la cual tenía terribles cortos comerciales con más 5 minutos.

Gracias a esto conocemos las voces originales de nuestros personajes favoritos una de las seiyu más famosas de Japón fue Hiromi Tsuru la cual fue reconocida por los roles de Bulma en Dragon Ball, Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma ½ y Reiko Mikami en Ghost Sweeper Mikami.


SU TRÁGICA MUERTE

Tsuru fue hallada inconsciente en su coche, inmediatamente fue llevada al hospital y fue declarada muerta el 16 de noviembre del 2017. Su agencia confirmó su fallecimiento a la edad de 57 años a causa de una disección aórtica. El ending 8 de Dragon Ball Super le hizo un homenaje en su emisión en Japón.


SEIYU QUE DARÁ VIDA A LA NUEVA VOZ DE BULMA

Aya Hisakawa

Toei Animation no tardo en encontrar un reemplazo y se trata de Aya Hisakawa, la legendaria voz de Kero en Sakura Cardcaptor y Ami (Sailor Mercury) de Sailor Moon.

La información fue revelada casualmente por un spot televisivo de Keo Magiclean, un producto de limpieza que mostró a la nueva Bulma.

En mi opinión personal es digna la voz, ya que no note mucha diferencia de la original, si un poco más grave en tono, pero sinceramente la voz está muy bien lograda ustedes que opinan, ¿les gusto este cambio?

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com