MANGA DEAD TUBE +18

286

Hola lectores, aquí tenemos una nueva sección de recomendaciones.

Este manga me lo recomendo un amigo, ya que al parecer conocen muy bien mis gustos, no es de que sea una persona llena de problemas mentales, pero el género violento en el anime y manga son de las cosas que me llaman mucho la atención, es por eso que les tengo aquí la primera recomendación Dead Tube, el nombre no le ayuda mucho, pero créanme que cuando les digo que este Manga les impactará es porque así sera.

si ustedes tienen mangas para recomendar con mucho gusto recibiré sugerencias para después poder publicar aquí sus recomendaciones.

¿de qué trata?

Bueno vamos al grano, y aquí dejo la sipnosis de la página web donde se encuentra alojado el manga.

Hay lugares prohibidos en Internet los cuales nunca deberías entrar…otros donde podrías entrar pero no te interesa hacerlo…entre todos esos sitios existe una página web con verdadero contenido sangriento y fuerte llamada “DEAD Tube”. Un sitio donde puedes grabar tus propios vídeos y subirlos, si eres un usuario con muchas visitas y reproducciones podrás ganar mucho dinero. Prepárate para vivir una escalofriante historia con mucho suspenso, una vez que entres…no podrás apartarte de la pantalla. ¡¡ESTO ES DEAD TUBE, QUE COMIENCE EL JUEGO MORTAL Y SANGRIENTO!!

Bien amigos lectores después de esta breve descripción aqui les dejo el contenido del manga que lo disfruten :).

Antes de leer este manga, debes saber que contiene mucha desnudez gráfica y violencia. Incluyendo temas de violación, asalto y asesinato. Si algo de esto te molesta, entonces no recomendaría este manga.


DEAD TUBE

Fuente: www.tumangaonline.com – Dead Tube

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com