Connect with us

RECOMENDACIONES

MANGA DEAD TUBE +18

Publicado

on

Hola lectores, aquí tenemos una nueva sección de recomendaciones.

Este manga me lo recomendo un amigo, ya que al parecer conocen muy bien mis gustos, no es de que sea una persona llena de problemas mentales, pero el género violento en el anime y manga son de las cosas que me llaman mucho la atención, es por eso que les tengo aquí la primera recomendación Dead Tube, el nombre no le ayuda mucho, pero créanme que cuando les digo que este Manga les impactará es porque así sera.

si ustedes tienen mangas para recomendar con mucho gusto recibiré sugerencias para después poder publicar aquí sus recomendaciones.

¿de qué trata?

Bueno vamos al grano, y aquí dejo la sipnosis de la página web donde se encuentra alojado el manga.

Hay lugares prohibidos en Internet los cuales nunca deberías entrar…otros donde podrías entrar pero no te interesa hacerlo…entre todos esos sitios existe una página web con verdadero contenido sangriento y fuerte llamada “DEAD Tube”. Un sitio donde puedes grabar tus propios vídeos y subirlos, si eres un usuario con muchas visitas y reproducciones podrás ganar mucho dinero. Prepárate para vivir una escalofriante historia con mucho suspenso, una vez que entres…no podrás apartarte de la pantalla. ¡¡ESTO ES DEAD TUBE, QUE COMIENCE EL JUEGO MORTAL Y SANGRIENTO!!

Bien amigos lectores después de esta breve descripción aqui les dejo el contenido del manga que lo disfruten :).

Antes de leer este manga, debes saber que contiene mucha desnudez gráfica y violencia. Incluyendo temas de violación, asalto y asesinato. Si algo de esto te molesta, entonces no recomendaría este manga.


DEAD TUBE

Fuente: www.tumangaonline.com – Dead Tube

SIGUE LEYENDO
HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RECOMENDACIONES

Dame na Watashi ni Koishitekudasai

Publicado

on

De

 Dame na Watashi ni Koishitekudasai

Para muchos no será una sorpresa pero yo soy una fan declarada del Shoujo, así que la gran mayoría de mis recomendaciones siempre tendrá una fuerte cantidad de romance y diversión. Bajo esta premisa les traigo el manga de Dame na Watashi ni Koishitekudasai (Por favor, enamórate de la inútil de mí), este es un manga escrito e ilustrado por Aya Nakahara, la mente maestra detrás de Lovely Complex, saber eso me dio la certeza que la diversión estaba garantizada. Después de un corto periodo de reflexión, sobre si leer este manga o no, gracias a un dato extra que me dieron fue que tome la decisión de darle la oportunidad. Tras varios años leyendo mangas Shoujos, he de confesar que me estaba empezando a hartar de la temática escolar, pero tampoco me sentía del todo lista para saltar al Josei, con este dilema mermando en mi interior este manga apareció. Al fin un manga Shoujo con una protagonista treintañera llego a mis manos.

Pero dejemos los rodeos y saltemos a la trama, he aquí una breve sinopsis de este manga:

Michiko Shibata es una virgen de treinta años que ha perdido su trabajo y la acosan las deudas producidas por su manía de hacer regalos caros a atractivos jovencitos. Desesperada y sin saber qué hacer, un día se encuentra con su ex jefe Ayumu Kurosawa, un hombre aterrador que, contra todo pronóstico, la acoge en su casa y le da trabajo como camarera en su pequeño restaurante. ¿Qué puede nacer de la relación entre una mujer inútil y un aterrador jefe?

Dame na Watashi ni Koishitekudasai

Así que ahora lo saben, si desean pasar un agradable rato muriendo de risa con las ocurrencias de la adorable Michiko no duden en darle una oportunidad a este manga. Las locuras y el romance están garantizados, y como dato extra este manga también cuenta con una adaptación a serie live-action, personalmente disfrute la serie pero no es ni la mitad de buena de lo que es el manga.

Versión live-action

*Una última advertencia, si lo que te gustan son las tramas enrevesadas llenas de drama y malos entendidos, te aseguro que este no es el manga para ti.

Fuente: Dame na Watashi ni Koishitekudasai

Bueno, eso es todo por ahora, si tienen más recomendaciones y no necesariamente tiene que ser Shoujo, no duden en escribirme a cualquiera de mis redes sociales o dejar un comentario. Nos estaremos leyendo, hasta la próxima.

 sophie_suzumiya

   Jihye

SIGUE LEYENDO

Trending

Copyright © 2018 sectoranime.com