5 RECOMENDACIONES PARTE 1

TOP
142

Las series que estoy por recomendar están basados en mi gusto personal y de la opinión de ustedes como seguidores de esta página, que pueden contribuir con futuras recomendaciones y darle más forma al contenido que intento expresar, especialmente para todos ustedes que nos regalan su confianza.
Me gustaría que esta fuera una serie de muchas publicaciones en donde se pueda explorar la gran variedad de series que existen en el mercado, solo que a veces no hay de donde escoger, y se pierden grandes obras animadas entre el montón de series existentes, con estas recomendaciones lo que intento es explorar y sacar lo mejor de todo ese cúmulo de series.
Su ayuda en este proyecto es muy importante, se que existen miles de sitios web, pero este proyecto con esta página trata de que esto sea para ustedes, si están interesados en ayudar al crecimiento de este sitio son bienvenidos, el objetivo principal es crear una comunidad donde todos aporten de su conocimiento explorando todos los géneros existentes que se quiera dar a conocer.


Ergo proxy

Dentro de la ciudad abovedada de Romdo se encuentra una de las últimas civilizaciones humanas en la Tierra. Hace miles de años, una catástrofe ecológica global condenó al planeta; ahora, la vida fuera de estas cúpulas es virtualmente imposible. Para acelerar la recuperación de la humanidad, se han creado “AutoReivs“, robots de aspecto humanoide, para ayudar a las personas en su vida cotidiana. Sin embargo, los AutoReiv han comenzado a contraer una enfermedad enigmática llamada “Cogito Virus” que les otorga autoconciencia. Re-l Mayer, nieta del gobernante de Romdo, está asignada a investigar este fenómeno junto a su compañero de AutoReiv, Iggy. Pero lo que comienza como una investigación de rutina se convierte rápidamente en una conspiración cuando Re-l se enfrenta a los pecados más oscuros de la humanidad.
En otra parte de Romdo, un especialista de AutoReiv con el nombre de Vincent Law también debe enfrentar a sus demonios cuando surgen acontecimientos surrealistas a su alrededor. Re-l, Iggy, Vincent y el niño AutoReiv llamado Pino formarán una facción improbable mientras luchan por descubrir los misterios de Romdo y, en última instancia, descubrir el verdadero propósito de los seres míticos llamados “Proxies“.
Episodios 23
Fecha de emisión: 25 de febrero de 2006 al 12 de agosto de 2006
Estudios: Manglobe
Géneros: Ciencia ficción , Misterio , Psicológico
Duración: 25 min. por ep.
Calificación: R – 17+ (violencia y blasfemia)

Adjunto el siguiente enlace, en el cual nos detalla perfectamente del trama de la serie ergo proxy “CAFE ANIME LAIR RESEÑA ERGO PROXY


Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel, dos amigos tan cercanos que podrían llamarse hermanos, reciben un recordatorio abrupto y violento en un fatídico día de cuán espantosamente despiadado puede ser el mundo que los rodea. Toda su vida anterior fue simple y fácil de llevar, consistiendo en gran parte en peleas locales, seducir a mujeres y cometer pequeños robos para ganarse la vida y pasar el tiempo. De lo que no se dieron cuenta es de que en este mundo cruel, la felicidad es fugaz y el cambio es inevitable.
Introduzca Millennion, el sindicato de la mafia más grande y más infame de la zona, que acepta a Brandon y Harry en sus filas y los inicia en la parte inferior de la cadena alimentaria. Harry tiene la ambición de ascender en las filas y un día reemplazará a Big Daddy como el líder supremo de Millennion, mientras que Brandon solo desea apoyar a su amigo y apaciguar a Big Daddy que ha tomado la custodia de la mujer que Brandon ama.
Basado en el videojuego de disparos en tercera persona con el mismo nombre, Gungrave es una historia épica de amistad, traición y avaricia que se extiende por el curso de varios años, y finalmente se relaciona con el primer y apasionante episodio, mientras crecía a la emocionante conclusión de la historia.
Episodios: 26
Transmitido: del 7 de octubre de 2003 al 30 de marzo de 2004
Estudios: Madhouse
Géneros: Acción , Drama , Ciencia ficción , Seinen , Super Power
Duración: 25 min. por ep.
Calificación: R – 17+ (violencia y blasfemia)

Está es una seríe qué es recomendable a todos los fans del anime de crimen y Sci-Fi.


Texhnolyze

Texhnolyze tiene lugar en la ciudad de Lux, una ciudad subterránea hecha por el hombre que se ha derrumbado después de años de abandono y falta de reparaciones. Los ciudadanos de Lux han llegado a referirse a su casa simplemente como “La ciudad” y la tratan como si tuviera una mente y voluntad propia. Tres facciones principales batalla por el control Lux: Organo, un grupo de “profesionales” que colaboran con el mundo criminal que controla Texhnolyze (prótesis), la Unión de Salvación, un grupo populista que busca perturbar el negocio de Organo y Racan, una colección de joven individuos con Texhnolyzes que usan sus habilidades para beneficio personal.

Ichise fue una vez un huérfano que se hizo un lugar en Lux como luchador. Un día, un promotor de la pelea se enfada con él y el altercado que sigue da como resultado que Ichise pierda un brazo y una pierna. Antes de que la muerte pueda llevarlo, la científica Eriko Kamata encuentra a Ichise, quien lo usa como sujeto de prueba para su Texhnolyze de nuevo diseño. Con estos poderosos miembros nuevos a su disposición, Ichise comienza a trabajar para Oonishi, el líder de Organo. Pronto conoce a una joven misteriosa, Ran, que tiene el poder de ver futuros posibles. Juntos, pronto se dan cuenta de que Lux está al borde de la guerra y del colapso, y que pueden ser los únicos que pueden salvar a la ciudad.
Episodios: 22
Fecha de emisión: 17 de abril de 2003 al 25 de septiembre de 2003
Estudios: Madhouse
Géneros: Acción , Ciencia ficción , Psicológico , Drama
Duración: 23 min. por ep.
Clasificación: R + – Desnudez leve

Texhnolyze es un espectáculo para adultos.
Puede ser testigo de homosexualidad, SM, pedofilia, incesto, derramamientos de sangre, violencia sin sentido y desesperación total mientras lo mira.
Este es un cuento cibernético punk de alta calidad -Abe Yoshitoshi- en todos los aspectos: música fascinante, arte hermoso, dirección brillante y trama alucinante.

El ritmo es lento, y la naración a menudo recurre a la comunicación visual y diálogos minimalistas mientras sigues el taciturno (aunque tan caliente) Ichise en la agitada ciudad de Lux. Tienes que pensarlo como un cuento altamente simbólico y estético que cuestiona la civilización, el progreso, la evolución, la supervivencia, la violencia, la soledad y sus conflictos con la moralidad y la cordura.

 

 


Ovas Hellsing Ultimate

Existen criaturas de la oscuridad y el mal que plagan la noche, devorando a cualquier ser humano desafortunado para ser atrapado en su alcance. Por otro lado está Hellsing, una organización dedicada a destruir estas fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia misma de la humanidad. A su cabeza está Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien comanda un poderoso ejército y pasa su vida luchando contra los no-muertos.
El vasto ejército de Integra, sin embargo, palidece en comparación con su arma definitiva: el vampiro Alucard, que trabaja contra su propia especie como exterminador de Hellsing. Con su nuevo sirviente vampiro, Seras Victoria, a su lado, Alucard no solo debe luchar contra los monstruos, sino contra todos los que se oponen a Hellsing, ya sea con el bien o el mal.
En una batalla por la supervivencia de la humanidad, Hellsing Ultimate demuestra que las apariencias no son todo lo que parecen, y que a veces la mejor arma puede venir en la forma de la peor pesadilla.
Episodios: 10
Emitido: 10 de febrero de 2006 al 26 de diciembre de 2012
Estudios: Madhouse , Satelight , Graphinica
Géneros: Acción , Militar , Terror , Sobrenatural , Vampiro , Seinen
Duración: 50 min. por ep.
Calificación: R – 17+ (violencia y blasfemia)

Existen dos versiones de esta serie anime, pero la mejor es la de Hellsing Ultimate ya que esta basado en el manga original, el anime de 2001 producido por gonzo, es catalogado como una de las peores adaptaciones de este fantastico anime y manga, es por eso que si se pueden saltar el anime de 2001 seria lo mejor ya que no se pierden de nada, a hora bien si quieren comparar las dos versiones están en todo su derecho.


GANGSTA.

Nicholas Brown y Worick Arcangelo, conocidos en la ciudad de Ergastalum como los “Handymen”, son mercenarios a sueldo que aceptan trabajos que nadie más puede manejar. Contratados por poderosos grupos de la mafia y policías por igual, los Handymen deben estar listos y dispuestos a todo. Después de completar la orden de matar a un proxeneta local, los Handymen agregan a Alex Benedetto -una prostituta también designada para su eliminación- a sus filas para protegerla de las fuerzas que quieren que se vaya del calabozo decrépito de una ciudad a la que ha llamado su hogar. Sin embargo, el paraíso de este criminal está experimentando un profundo período de cambio que amenaza con corroer el delicado equilibrio de poder.

Ergastalum fue una vez un refugio seguro para “Crepúsculos“, superhumanos nacidos como resultado de una droga especial, pero ahora están siendo perseguidos por una feroz organización clandestina. Esta nueva amenaza se está levantando para desafiar todo lo que la ciudad representa, y los Handymen no podrán evitar esta guerra inminente.
Episodios: 12
Emitido: del 2 de julio de 2015 al 24 de septiembre de 2015
Estudios: Manglobe
Géneros: Acción , Drama , Seinen
Duración: 23 min. por ep.
Calificación: R – 17+ (violencia y blasfemia)

Es un anime bastante interesante, pero es el ultimo de la casa productora Manglobe, por lo cual es imposible que tengamos una segunda temporada, es un lastima ya que la trama es bastante entretenida e interesante, este anime se suponia que seria la salvadora de la casa productora, pero al final no resultó como se esperaba.

Fuente de información:https://myanimelist.net

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com