5 animes bizarros y de horror que tienes que ver.

TOP
235

NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

En el mundo del anime, existen distintos tipos de géneros, desde comedia, drama, acción, ciencia ficción pasando al terror, y sin duda los japones saben adaptar muy bien las historias de terror y suspenso, algunos animes que saltan mas haya del terror dejándonos ya sea asqueados o con un temor profundo que no se puede olvidar tan fácilmente.

Pues bien aqui te presento 5 animes que rayan en lo bizarro y espeluznante.


 Gyo (2012)

Tiburones y peces que salen a tierra firme para destruir a la humanidad parece el guion de una película (mala en el 90% de los casos) de terror/ciencia ficción tipo cine de serie B de las que salen muchas al año y suelen ser transmitidas en televisión cuando no hay nada que hacer. ¿Que razón podría lograr que le diera una oportunidad a esta ova?- simple, esta basado en un manga de Junji (traumas con espirales) Ito.

Comenzando a explicar que es Gyo, la obra original cuenta de un manga con dos volúmenes compilatorios de la mano del autor Junji Ito (reconocido mangaka del genero seinen psicológico y de terror) escrita durante el año 2002, un ova animado por el estudio ufotable salio durante el año 2012 consiguiendo diversas criticas tanto positivas como negativas, por el estilo de la historia e recomendable para mayores de 15 (aunque si no me hacen caso, nunca lo sabre).

La trama se centra en una par de jóvenes comprometidos Tadashi y Kaori que ven como desde el océano miles de seres marinos con unas extrañas extremidades de apariencia mecanizada emergen a la superficie arrasando con todo lo que encuentran en su camino, mientras, la tierra se llena del aroma a descomposición que los acompaña, una trama con giros que van desde extraños experimentos a extraños seres sobrenaturales son las posibles causas de este fenómeno que ellos intentan resolver sin morir en el intento.
Fuente de información: Mundo distorsión


 Kazuo Umezu en Noroi

Más que un anime se trata de un OVA que cuenta 2 historias de 20
minutos cada una, ambas completamente independientes la una de la otra donde lo único que comparten es el tema del mundo sobrenatural.

La primera historia se titula “Lo que grabo la videocámara”.
Trata sobre una chica que una noche despierta debido a una pesadilla, donde lo único que puede recordar son unos largos y afilados colmillos. Pronto se da cuenta que aquello bien podría ser algo mas que un sueño y coloca una cámara en su habitación para grabar lo que pasa por las noches. El resultado, un vídeo que muestra la horrorosa verdad detrás de sus pesadillas.

La segunda historia titulada “La mansión embrujada” es sobre 4 chicas que se aventuran a una casa siniestra desafiando lo sobrenatural, sin saber que los juegos de niños no caben en ese mundo misterioso.

Fuente información: Psycho paradox


 Blood Reign: La maldición de Yoma


Una terrible guerra terminó por destruir la tierra, y como varios guerreros derramaron su sangre en ella, los demonios del infierno Yoma se alimentaron y surgieron de nuevo. Pero un ninja buscará eliminar a estos espectros como a de lugar.


 Makai Toshi Shinjuku

El padre de Kyoya era un gran guerrero, muerto a manos del psíquico diabólico, Rebi Ra, que ha abierto un portal al infierno en la ciudad de Shinjuku. Recae en Kyoya terminar lo que su padre empezó y batallar a través de un camino lleno de demonios, protegiendo al mismo tiempo a una joven muchacha. El único problema es que el no es exactamente ese tipo de héroe, y sus poderes están aún siguen latentes.


 Wicked City


Está la Tierra, nuestro mundo familiar, y luego está el Mundo Negro, una dimensión paralela que muy pocas personas conocen. Durante siglos, se ha observado un pacto entre los dos mundos para mantener la paz, y los términos deben negociarse y renovarse pronto para continuar la relativa armonía. Esta vez, hay una facción militante llamada The Radicals que no se detendrá ante nada para evitar la firma de un nuevo tratado de paz interdimensional. Dos agentes de la élite de la organización conocida como Black Guards, defensores del equilibrio entre los dos mundos, están a cargo de asegurar el éxito del tratado. Taki Renzaburo es un agente de la guardia negro (humano) de Shibuya y Makie un agente de la guardia negro que es un del mundo negro y su misión es proteger a un hombre llamado Giuseppi Mayart, un hombre de 200 años de edad. Mayart es el único hombre que puede mantener la paz entre ambos mundos, pero si los radicales matan a Giuseppi Mayart, la paz entre el mundo humano y el mundo negro terminará en terror. ¿Pueden Taki y Makie protegerse por mucho tiempo?

Idea original del post: jjac13

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com