REGRESA FULL METAL PANIC! TEASERS 2018

89

¡El anime de Full Metal Panic! Invisible Victory comenzará a transmitirse en la primavera del 2018. Sin embargo, ese no es el final de las buenas noticias: también se ha revelado que se proyectará la versión corta del director de la primera temporada, ¡el primer Full Metal Panic independiente ! se lanzará un juego de simulación RPG, y un Arbalest Versión 4.

Sinopsis (Temporada 1)
Mechas, robots militares, ahora tienen un camuflaje que los hace completamente invisibles.
Como resultado, el equilibrio de las grandes potencias se ha vuelto muy inestable, las guerras civiles se están extendiendo, el terrorismo se está desarrollando a gran velocidad, el narcotráfico va en aumento …
Para restaurar la paz, la organización paramilitar Mithril se beneficia de los últimos descubrimientos en Black Technology y es completamente independiente.
Seguimos la vida cotidiana de Chidori Kaname , una joven estudiante de secundaria atacada por terroristas, y Sagara Sosuke , un nuevo estudiante en la escuela secundaria, pero también un soldado en una misión secreta a cargo de su protección.

Teaser 1


Teaser 2

¡La novela Full Metal Panic! de Gatoh Soji comenzó en el año 2000 publicado por Kadokawa y son un total de nueve volúmenes encuadernados en Japón.

¡El manga Full Metal Panic! Sigma, de Shouji Gatou (guionista) e Hiroshi Ueda (dibujante), debutó en 2005 en Kadokawa Shoten y tiene un total de 19 volúmenes enlazados en Japón. (Edición de Panini con licencia)

¡Una suite llamada Full Metal Panic! Otro de Ookuro Naoto comenzó en 2012 y cuenta con un total de 13 volúmenes encuadernados.
El trabajo ha conocido varias adaptaciones manga / spinoff novela y suites.

Adaptaciones en anime
– Full Metal Panic! : Temporada 1 – 2002 – 24 episodios
– Full Metal Panic? Fumoffu: Temporada 2 – 2003 – 12 episodios
– Full Metal Panic! The Second Raid: Season 3 – 2005 – 13 episodios
– Full Metal Panic! The Second Raid OVA: Season 3 – 2006 – 1 episodio
– Full Metal Panic! Invisible Victory: Temporada 4 – abril de 2018 – En producción

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com