fecha de lanzamiento de la Temporada 3 Shingeki No Kyojin

323

La fecha de lanzamiento de la Temporada 3 de ataque de los gigantes (Shingeki No Kyojin) ha sido oficialmente confirmada por los productores de anime la cual llegara en el verano de 2018. Además, las imágenes clave que se han lanzado hasta ahora se han centrado principalmente en el Capitán Levi Ackerman del Survey Corps, que tiene sentido para quienes conocen la historia del manga Shingeki no Kyojin .

El anuncio se hizo en Tokio durante la Orquesta de eventos de lectura. En el pasado, las dos primeras temporadas se emitieron en Japón a partir de abril, y los anuncios anteriores de Studio Wit indicaban que la tercera temporada sería en la primavera. Aparentemente, puede haber una pequeña demora de la Temporada 3 de Shingeki no Kyojin la cual posiblemente llegara  en julio de 2018. La fecha exacta no se especificó, aunque es probable que se establezca para la primera semana de julio.

El número de episodios para la tercera temporada de Attack On Titan aún no se ha anunciado. El próximo arco de la historia del manga parecería requerir al menos 20 episodios de anime para que coincida con los capítulos de manga correspondientes. Por lo tanto, es muy probable que el tercer acto sea una temporada de anime de dos monedas que comience en julio y termine en diciembre de 2018.

El sitio web oficial del animé de AoT también confirma que la mayor parte del personal para la segunda temporada regresa para la Temporada 3 de Attack On Titan . El único cambio importante es que Ayumi Yamada ya no aparece como Director Jefe de Animación.

El otro anuncio importante del evento orquestal fue el próximo lanzamiento de una película de compilación para la segunda temporada del anime. El título completo es Shingeki no Kyojin: Kakusei no Hoko ( Ataque a los titanes: El rugido del despertar ). Según Yonkou Productions, esta nueva película de Attack On Titan se lanzará el 13 de enero de 2018.

Visión clave para Attack On Titan temporada 3. [Imagen de Studio Wit / Shingeki no Kyojin Anime TV Promo]

Anime studio Wit ha lanzado múltiples imágenes clave para Attack On Titan Season 3. Cabe destacar que Levi Ackerman ha aparecido además del protagonista Erin Yeager. La última visualización clave también muestra a Erin y Kenny Ackerman capturados, un miembro del Escuadrón de Interior de la Brigada de la Policía Militar y el Capitán del Escuadrón de Control de Personal.

Kenny Ackerman aparece con un sombrero tradicional. El equipo de maniobras verticales antipersonal de Attack On Titan tiene pistolas en lugar de espadas. [Imagen de Hajime Isayama / Kodansha]

FUENTE: INQUISITR ATTACK ON TITAN 3

Sobre el autor



Webmaster | editor sectoranime.com