Connect with us

NOTICIAS

Especial de Dragon Ball Super 109 y 110 fue un fracaso

Publicado

on

El especial de dragon ball super, fue un total fracaso en japón, así es amigos a pesar de que nos llego mucha publicidad, e información de estos capítulos especiales en la cual nos prometieron la nueva transformación de Goku, pues en japón no pareció interesarles por lo cual los capítulos 109 y 110 de dragon ball super quedaron mal posicionados en la tabla de ranking.


Los datos de audiencia de Fuji TV ya han salido a la luz y han dejado sorprendido a propios y extraños y es que tal y como recoge la cadena, el especial de “Dragon Ball Super” del pasado fin de semana se quedó en un 3,5% de ranking, lo que supone la cifra más baja desde que el anime aterrizó en la programación el pasado 2015. El nivel medio de audiencia suele rondar el 5-6% y esto supone una caída casi del 50% en lo que se esperaba que fuera un claro pico de atención mediática debido a la ocasión. Pero, ¿por qué ha ocurrido esto?
Lo primero que hay que dejar claro es que el nivel de ranking no representa ni la calidad de los episodios ni la opinión que tienen los espectadores de ellos. Muchos de los mejores episodios de “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z” recogieron unos niveles de audiencia muy por debajo de lo esperado, y sorprendentemente momentos como el descubrimiento de la identidad del Gran Saiyaman representan los mayores picos de espectadores de toda el anime.

Posiblemente gracias a la buena calidad, y que mucha gente volvió a tener fe en este anime, es que tenga mejores niveles de audiencia en japón esto es lo que esperamos de Dragon Ball Super desde que inicio, la serie mejor calidad y peleas mucho mas emocionantes, esperemos que esto no de tenga gran gran producción y calidad que a tenido Dragon Ball Super en estos dos capítulos especiales.

Autor: Andy-Sixxx

Fuente de consulta: Taringa

SIGUE LEYENDO
HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTICIAS

Nuevo trailer de la segunda película de “Godzilla”

Publicado

on

De

Godzilla: City on the Edge of Battle

En el sitio web oficial de “Godzilla”, sale un nuevo trailer de la segunda película titulada “Godzilla: City on the Edge of Battle” fue lanzado recientemente.

Gen Urobuchi (“Puella Magi Madoka Magica”, “Kamen Rider Gaim”) es el autor del proyecto cinematográfico en tres partes. Los directores son Kobun Shizuno (varias películas »Detective Conan«) y Hiroyuki Seshita (»Caballeros de Sidonia«). Las películas están producidas por Polygon Pictures (“Ajin”, “Blame!”).

“Godzilla: City on the Edge of Battle” se proyectará el 18 de mayo de 2018 en cines japoneses.

Solo queda esperar las fechas para disfrutar de esta película en la plataforma de NETFLIX donde actualmente se puede ver la primera parte de la película Godzilla Planet of the Monsters.

Fuente: https://www.anime2you.de

Trailer Godzilla: Planet of the Monsters

 

SIGUE LEYENDO

NOTICIAS

Megalo Box

Publicado

on

De

El anime original Megalo Box ha presentado el video de apertura en el sitio web oficial! La serie celebra el aniversario de la legendaria Ashita no Joe escrita por Ikki Kajiwara e ilustrada por Tatsuya Chiba, y comenzará a transmitirse el 6 de abril de 2018.

La apertura es proporcionada por Leo Imai y se titula ‘Mordida’. El video muestra un perro caminando por el depósito de chatarra y luchando. Dado que el personaje principal de la serie se llama Junk Dog, es una metáfora adecuada. Al final, podemos ver la cara del personaje principal. La canción se lanzará el 13 de abril de 2018.

Ashita no Joe celebra su 50 aniversario con la producción de esta serie. Megalo Box trata de pelas, pero fusiona la tecnología con la lucha cuerpo a cuerpo. La historia es sobre un hombre llamado Junk Dog quien pelea encuentros, arreglados en un oscuro anillo subterráneo. Junk Dog es expresado por Yoshimasa Hosoya. El campeón de Megalo Box, Yuri, es interpretado por Hiroki Yasumoto.

Fuentes
natalie. (s.f.). アニメ「メガロボクス」OPはLEO今井、野良犬が荒野を駆け抜けるOP映像公開. Obtenido de https://natalie.mu: https://natalie.mu/comic/news/275549
Trlica, M. (s.f.). Megalo Box Introduces Opening Theme by Leo Imai. Obtenido de manga.tokyo: https://manga.tokyo/news/megalo-box-introduces-opening-theme-by-leo-imai-on-website/

SIGUE LEYENDO

NOTICIAS

TEMPORADA 3 TOKYO GHOUL

Publicado

on

De

Estrenado el 3 de abril, Tokyo Ghoul: RE será dirigido por Odahiro Watanabe con personajes diseñados por Atsuko Nakajima.
Tokyo Ghoul: re se establece dos años después de los sucesos de la serie original y sigue a Haise Sasaki, miembro del CCG y líder de un escuadrón especial de investigadores que han implantado el arma de especialidad del CCG, el Quinque, en sus cuerpos y esencialmente tienen convertirte en medio ghoul. kicker, sin embargo, es que Haise es en realidad Ken Kaneki de la serie original que sufre de una crisis de amnesia.
Para aquellos que no están familiarizados con Tokyo Ghoul, la serie fue creada originalmente por Sui Ishida. La historia sigue a Ken Kaneki, un estudiante que sobrevive a un encuentro con su cita, que resulta ser un ghoul. El mundo de Kaneki está lleno de Ghouls, seres que comen humanos, y han estado viviendo entre humanos en secreto. Después de sobrevivir a este ataque, se despierta para darse cuenta de que él mismo se ha convertido en un ghoul debido a una cirugía que le implantó órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir, afortunadamente, lo atrapa un grupo de ghouls en el café Anteiku, que lo ayudan a reintegrarse en la sociedad.
La serie comenzó en Shueisha’s Weekly Young Jump y se desarrolló entre 2011 y 2014, y se ha recopilado en 14 volúmenes. La serie fue adaptada en dos series de anime. Su primera temporada de Studio Pierrot corrió durante 12 episodios de julio a septiembre de 2014, y la secuela, Tokyo Ghoul Root A, siguió una historia original y también corrió durante 12 episodios de enero a marzo de 2015. El manga fue licenciado para un lanzamiento en inglés de Viz Media, y el anime fue licenciado por Funimation. El manga secuela, Tokyo Ghoul: re, comenzó en 2014 y se establece dos años después de los eventos del manga original.

Fuente: VALDEZ, N. (19 de MARZO de 2018). http://comicbook.com/. Obtenido de ‘Tokyo Ghoul’ Season 3 Teases Its Length: http://comicbook.com/anime/2018/03/19/tokyo-ghoul-season-3-length-tease/

SIGUE LEYENDO

Trending

Copyright © 2018 sectoranime.com