Connect with us

RESEÑAS

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Publicado

on

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu es un anime que tuvo su debut el 03 de abril del 2016 el primer episodio fue lanzado antes de la transición oficial el 20 de marzo del 2016 por TOHO Cinemas Shinjuku.

Serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintarou Ootsuka, publicadas bajo el sello editorial MF Bunko J, y que cuenta con dos adaptaciones a manga, una de las cuales sigue publicándose en la revista Big Ganga.

Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda de conveniencia, lo último que espera es un repentino cambio en su vida, sumergiéndolo en un mundo de fantasía, donde todo lo que observa no tienen lógica alguna.

Las cosas no se ven bien para el protagonista; sin embargo, no mucho después de su llegada, es atacado por algunos ladrones, armado solo con una bolsa de alimentos y un teléfono celular el cual no cuenta con señal, trata de luchar con lo que tiene pero lo golpean hasta herirlo lo suficiente. Afortunadamente, una misteriosa belleza llamada Satella evita que le sigan lastimando, más tarde revela su verdadero nombre Emilia, y le cuenta su historia a Subaru del porqué se hace llamar Satella.

Para agradecer a la chica honesta y de buen corazón, Subaru se ofrece a ayudar en su búsqueda, más tarde esa noche encontraron el paradero de lo que buscan. Pero sin su conocimiento, una fuerza mucho más oscura acecha a la pareja desde las sombras, pocos minutos después de localizar la insignia, Subaru y Emilia son brutalmente masacrados, en una escena de verdadero terror donde la sangre y las vísceras es lo que resalta.

Sin embargo, Subaru inmediatamente vuelve a despertar en el punto a como llego la primera vez, recordando una escena familiar, enfrentada por el mismo grupo de ladrones, y se encuentra con Emilia una vez más, el enigma se profundiza a medida que la historia se repite inexplicablemente.

No es el anime típico de aventuras, espadas mágicas y seres sobrenaturales, es una serie bastante dramática, en donde Subaru tiene que sufrir las muertes de las personas que conoce en el camino y de los cuales considera como sus nuevos amigos e incluso familia, dos ejemplos que son parte importante en la vida del personaje son Emilia y Rem.

Rem en un principio sentía un odio profundo por Subaru al grado de asesinarlo en repetidas ocasiones, después de enfrentarla ella confesó que podía oler a la bruja cuando se acercaba a el, Subaru tuvo que hacer un gran esfuerzo para que Rem confiara plenamente en el, que supiera que no quería hacerle daño, al contrario el buscaba que fueran buenos amigos y que se llevaran bien, con el tiempo logró no solo ser su amigo, si no que ella se enamoró profundamente de él. Tengo que decirlo en esta línea la verdad que formaban una pareja perfecta no cabe duda que Subaru seria muy feliz con Rem, pero en esta historia  nuestro héroe se encuentra plenamente enamorado de Emilia.

¿Se preguntaran porque el odio al sentir el olor de la bruja? En el pasado Rem y Ram que son hermanas gemelas, nacieron en un pueblo donde no se permitían los gemelos, Ram tenía una fuerza sobrenatural superior a la de su hermana Rem, por tal motivo en el clan las dejaron vivir a las dos, ya que Ram protegía a su hermana de todo aquel que quisiera hacerle daño.
El culto de la bruja hace su aparición en la vida de las gemelas, los adoradores de la bruja capturan a Ram y cortan su cuerno, es aqui cuando nace el odio y rencor de Rem.

“los adoradores de la bruja” son liderado por el arzobispo Betelgeuse, un loco sin escrúpulos, a partir del episodio 15 hace su aparición dañando psicológicamente  a  Subaru ya que es una persona relativamente sádica y cruel la cual mostrará el lado más vulnerable del protagonista.

EL CULTO DE LA BRUJA

Una organización que rinde culto a la bruja Satella, ha existido por más de 400 años cuando las brujas aún estaban activas, son tan peligrosos que los caballeros tienen la orden de aniquilar en cuanto aparezcan, siendo conocidos por ser muy sanguinarios, que destruyen pueblos enteros matando gente sin distinción de una forma muy brutal, aun así son difíciles de localizar ya que utilizan medios desconocidos para ocultarse, lo que les permitió sobrevivir tanto tiempo. Se dividen en múltiples grupos dirigidos por un arzobispo que representa un pecado capital, en la actualidad solo soberbia está vacante. Los demás miembros usan túnicas que los cubren totalmente y utilizan espadas cortas además de poder usar magia para lanzar bolas de fuego, son fuertes y rápidos pudiendo matar a quien se les atraviese en su camino.

PERSONAJES PRINCIPALES

Subaru Natsuki (ナツキ・スバル, Natsuki Subaru)

Un estudiante de 17 años de edad, héroe de la historia y protagonista principal. De cabello corto negro, características mediocres y una mirada de psicópata; nacido en un núcleo familiar de tres personas, ambos padres se descuidaron de él por cuestiones de trabajo, facilitándole una vida perezosa donde podía jugar y dormir donde quisiera. Su frase favorita es “No dejes ni debes de perder lo que haces”. A pesar de ser un hikikomori y gamer en el mundo real, Subaru hace un poco de ejercicio, debido a que perteneció a un club de kendo, también trabaja de vez en cuando y parece tener un conocimiento básico de combate mano a mano, haciéndolo no del todo impotente. En el arco 4 de la novela web, junto con la participación en un contrato con Beatrice, Subaru también practica el uso de látigos como un arma durante un año, lo que hace más fuerte.

Emilia (エミリア, Emiria)

La protagonista femenina principal. Es una chica medio-elfo de pupilas púrpura azuleadas y cabello plateado. Alquimista y domina la magia espiritual de cuatro sistemas gracias a su contrato con Pack (パック). Ella entra a la elección real con el fin de terminar el racismo de los humanos hacia su especie y la igualdad entre todos.

Emilia tiene un gran parecido a Satella, al ser un medio elfo y tener el cabello plateado por lo que es discriminada injustamente por los demás por lo que va generalmente encapuchada durante su estadía en la capital, esto es porque aún la bruja es muy temida por la gente en todo el reino.

 

Pack (パック)

Es el familiar de Emilia  es un poderoso espíritu en forma de un gato . Su horario de trabajo es de 9 AM a 5 PM, que consiste en manifestarse de manera física en dicho horario, de lo contrario se le agotará su odo (energía mágica vital). Tiene una habilidad que le permite leer la mente de las personas a través de sus emociones y su intención. “Hay que prestarle atención a este personaje en especial ya que a partir del capítulo 15 y 17 aparecerá una sorpresa que lo vincula de una manera más cercana a Emilia.

Felt (フェルト, Feruto

Es una pequeña huérfana ladronzuela de carácter alegre y enérgico, desconfía mucho de las personas a excepción del viejo Rom que es como si fuera su propio abuelo. El destino hará que su camino se cruze con el de Emilia y Subaru.

Rem (レム, Remu)

demonio y la hermana gemela menor de Ram. Protagonista principal a partir del tercer arco de la novela. Presenta el cabello azul. Ella presenta su único cuerno, lo que le otorga su poder. Ella trabaja en la mansión, aunque su capacidad de cocinar es mejor que su hermana. Desde pequeña, ella tenía un complejo de inferioridad hacia su hermana. Inicialmente, ataca terriblemente a Subaru por tener el aroma de la bruja, dando lugar a que ella lo mate tres veces. Después de que Subaru la salva, ella se encuentra profundamente enamorada de él, convirtiéndose en su mas fiel amiga.

Ram (ラム, Ramu)

Una demonio y la hermana mayor de Rem. Presenta el cabello de color rosa. Junto a su hermana, lanza frases a menudo sarcásticas contra Subaru. A pesar de su nacimiento es prohibido, como gemela, Ram era un prodigio a una edad temprana, por lo que les permitieron vivir tanto a ella como a su hermana para ver cómo se desarrollarían sus poderes como demonios. Pero perdió sus poderes después de que su cuerno había sido cortado por un adorador de la bruja. Ella también hace la limpieza y lavandería de la mansión y posiblemente es amante de Roswaal.

Roswall l. Mathers

Un hechicero así como un asistente imperial y conde que es un benefactor, sponsor y promotor de la candidatura de Emilia para el trono. Él tiene una apariencia y afecto extravagante, terminando en que Subaru inicialmente lo confunda con un bufón. Él es una persona muy influyente y también uno de los poderosos magos de Lugnica. Se revela que su razón para apoyar políticamente a Emilia, es que ella encaja con una antigua profecía de un libro sobre un gobernante no-humano en Lugnica acompañado por un misterioso forastero que salvará el mundo de un dragón.

Beatrice

Una misteriosa maga quien fue contratada por Roswaal para mantener sus antiguos libros mágicos a salvo en su enorme biblioteca. Es una mujer rubia de baja estatura y sus pupilas son celestes con una superposición de mariposas rosadas. Todas las puertas de la mansión tienen una posibilidad de conectar mágicamente a su habitación en la biblioteca. Aparentemente su habilidad la hace inmune al “Regreso de la muerte” de Subaru.

“Es uno de las mejores animes respecto al tema de magia, fantasía, en la cual encontramos sorpresas gratas, al principio pense que seria un refrito de muchos animes de fantasías que son para niñas y niños, pero oh!!! sorpresa tengo que admitir que fue un error mio catalogarla de esa forma, ya que para ser sinceros nunca tuve la oportunidad de conocer las publicaciones de la novelas ligeras de esta anime fantástico, sin duda es violencia pura, llegará un momento en que te pondrás en los zapatos del personaje principal sentirás su desesperación, enojo, tristeza y la locura… sin duda Subaru tiene un crecimiento magnífico en este anime, conforme pasen los episodios uno se da cuenta del porqué fue enviado a un mundo mágico donde no tiene poderes ni habilidades especiales. Es un anime 100% recomendable de los mejores a la fecha espero con ansias una segunda temporada ya que tuvo un gran éxito y lo seguro contaremos con la continuación de esta novela fantástica.”

 

SIGUE LEYENDO
HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RESEÑAS

REVIEW HELLSING

Publicado

on

De

Inglaterra, siglo XX. Existen dos organizaciones que luchan para devolver la paz a un país amenazado por la extraña invasión de cientos de no-muertos. Una de ellas, llamada Iscariote 13, se reconoce católica, actuando bajo las órdenes del Vaticano; la otra, denominada Hellsing, de ideas claramente protestantes, se dedica a la eliminación de los mismos no-muertos, pero respondiendo directamente a la Reina como máxima autoridad religiosa.

La Organización Hellsing, encabezada por Integra Wingates Hellsing, tiene como principal arma en su lucha contra los vampiros a Alucard, un poderoso no-muerto cuyo pasado se desconoce.

Lord Hellsing, su padre, falleció y la convirtió en directora de la organización.

Cuando Lord Hellsing falleció dejó como heredera a su hija Integra del ejército de la iglesia real, así como de la agencia Hellsing, el tío de Integra se obsesiono con tener el control de la organización y para llegar al poder decide atentar con la vida de su sobrina, lo que su tío ignoraba  es que su hermano le pidió a su hija que en caso de estar en peligro y acorralada por un poder abrumador, fuera a la prisión subterránea abandonada en el castillo, ahí encontraría el mayor logro de HELLSING, el cual la salvaría sin importar la circunstancias, al abrir las puertas de la prisión se encontró con una persona atada con aspecto tétrico que parecía no tener signos de vida,  curiosa  se acercó al cuerpo para saber de qué trataba, pero sin percatarse del peligro su tío logró encontrarla y sin pensarlo dos veces le dispara a quema ropa haciendo que integra derrame sangre en el suelo, lo que causa que despierte alucard e impide que el tío de Integra atente en contra de ella. Desde entonces, Alucard ha sido de gran ayuda que hace que su organización sea muy temida tanto por los no-muertos como sus detractores Iscariote 13.

Tio buscando acabar con la vida de su sobrina Integra en los calabozos donde se encontraba Alucard – OVA 1 HELLSING ULTIMATE

PERSONAJES PRINCIPALES

Integral Wingates Hellsing

Integral Wingates Hellsing es una joven mujer de unos 23 años que desde pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma para conseguir llevar adelante a la Organización, como era el sueño de su difunto padre. Tuvo que aprender a madurar bastante antes de lo normal, por lo que es una mujer que sabe bien lo que hace. Un poco solitaria e introvertida, tiene la suficiente fuerza interior como para hacer que tal organización sea temida y respetada por todos aquellos que la quieren ver destruida…

Alucard

Alucard, el poderoso vampiro, es todo un enigma, y no se sabe nada acerca de su vida pasada. Encontrado en las mazmorras de la organización Hellsing por la entonces pequeña Integra, lo salvó de una muerte segura y se convirtió en su “esclavo”; desde entonces, lucha contra sus parientes para poner fin a tantas muertes innecesarias. Maestro de Seras Victoria, tiene una fuerza sobrehumana y unos poderes increíbles, entre los que podemos destacar su tremenda facilidad para recomponerse en circunstancias terribles (tanto en el manga como el anime podemos ver cómo es destrozado y, sin embargo, vuelve a rehacerse sin ni siquiera inmutarse) y su indiferencia hacia la luz del Sol, a la cual puede exponerse sin ningún problema. Curiosamente, su nombre es Drácula intercambiando las letras, y al contrario de los muchos de los vampiros con los que nos podemos encontrar en la serie, Alucard tiene algo que le hace incluso seductor.

Seras Victoria

Seras Victoria, ex miembro del cuerpo de policía, es transformada por Alucard en el primer episodio, tanto del manga como del anime, en el que se nos relata que en un pueblo están ocurriendo sucesos muy extraños, donde la gente desaparece sin dejar rastro…La organización Hellsing es notificada del suceso, y decide investigar el caso, desplazando casi todo su equipo al lugar. También se dirige hacia el lugar el poderoso vampiro, mientras que la joven policía, huyendo de los ghouls en los que se han convertido sus compañeros fallecidos, acaba en una extraña iglesia. Allí, un extraño cura (que luego resultará ser el culpable de todas aquellas desapariciones) la apresa y está a punto de acabar con ella cuando Alucard aparece en escena. Tras un tenso diálogo, el vampiro da a elegir a Victoria, si morir a manos del sacerdote o unirse a él en la no-muerte. La muchacha acoge la segunda opción, es cuando Alucard toma la decisión disparar con su poderosa arma la cual cuenta con baladas bendecidas, destruyendo al cura. Alucard cumple su palabra y es cuando Seras Victoria es transformada en vampiresa para así aliarse a la organización HELLSING.

Walter C. Dornez

Walter C. Dornez es el mayordomo de la familia Hellsing. Es un fiel servidor de Integra y de la Casa, y pese a tener un aparentemente sencillo trabajo, su tranquila apariencia esconde a un feroz hombre con grandes habilidades que se demuestran en varias escenas de la serie. Junto a Alucard puede formar un equipo peligroso digno de temer.

Alexander Anderson

Alexander Anderson es el arma secreta de la Organización Iscariote 13, una especie de paladín al servicio de Dios y El Vaticano. A simple vista es un simple cura, pero se convertirá en un peligroso enemigo para Alucard y la Organización Hellsing en general. Realmente no parece ser humano, debido a sus tremendas facultades y habilidades, por lo que se nos da a entender que ha sido fortalecido con algún tipo de “tratamiento”.

El autor

Kohta Hirano

Kohta Hirano antes de lograr su primera serialización, trabajó como asistente de mangaka (empleo que confiesa desarrollar terriblemente y con total desidia). Después de esto, disfrutó de un éxito limitado con manga relativamente desconocidos como “Angel Dust” o “Gun Mania” (que actualmente son considerados piezas de colección debido al reducido número que existen de ellos) y no fue hasta 1997 que logró su primer gran éxito con la serie “Hellsing”, que actualmente es considerado por muchos como una obra maestra.

Tras finalizar este manga en marzo de 2009, Kohta Hirano inició el proyecto, “Drifters”, en el que confesó que estuvo trabajando ya durante los últimos meses de serialización de “Hellsing”.

El manga y sus adaptaciones pertenecen al género de acción, así como de terror psicológico, gore y comedia, bastante densa y oscura y con una dosis de sangre que podría cubrir una ciudad completa en una marea imparable.

Manga y Anime

La edición en papel fue creada en 1998, apareciendo en la revista Young King Ours, de la editorial Shônen Gahosha, causando sensación entre los amantes del manga y especialmente entre los entusiastas de los vampiros y hechos paranormales. No fue hasta 3 años después cuando Gonzo y Digimation, las productoras japonesas por excelencia, se decidieron a traspasar aquella historia a la pequeña pantalla, creando 13 episodios. Más tarde, Pioneer LDC hizo lo propio en su país.

Hay diferencias bastante notables entre el manga y el anime, destacando por encima de las demás la actitud de los personajes: en el anime hay muy pocas (por no decir ninguna) situaciones cómicas entre algunos de ellos, en donde Alucard apenas se comporta de manera irónica; en el manga, sin embargo, no hay un capítulo en el que el autor no ponga palabras mordaces en la boca del vampiro, Victoria o Walter, todo ello aderezado con una notable caricaturización en el dibujo, que vuelve a ser normal en el momento en que la escena irónica termina.

Hellsing Ultimate

HELLSING Ultimate OVA – DISC 9 Ending from s2Lv9999 on Vimeo.

El 10 de febrero del 2006; cuatro años después de la serie; que se empezó a animar las OVAS llamadas Ultimate. Durante el trayecto, los fans se emocionaban cada vez más, pero también hay que mencionar el hecho de que fue animada por diferentes estudios; Satelight (Ova uno a cuatro), Madhouse (cinco a siete) y Graphinica y Kelmadick (Ova ocho a diez).

Con diez ovas totales y una duración aproximada de 40 minutos cada una, Hellsing Ultimate se convirtió en algo de que hablar.

Música y Arte

Hablemos ahora de la primera versión animada de esta obra. Como todo anime, una parte muy importante de él es la música, ya que acompaña a las escenas y hace que las mismas tengan vida propia e independiente. Y en Hellsing, eso no se ha descuidado: la serie posee dos OST (Original Soundtrack), llamadas Raid y Ruins respectivamente, con canciones de Yasushi Ishii y estilos tan variados como impactantes, música con sonidos oscuros y melódicos en la que se mezcla la rapidez con la suavidad, y en donde puedes encontrar desde jazz y blues hasta rock.

Hellsing Ultimate cuenta con una música que es simplemente de lo mejor que se puede encontrar, olvídate del j-pop, j-rock o cualquier grupo de idols de moda cantando toda una banda sonora de cualquier anime normal.

Aquí tenemos una banda sonora un poco más madura, Música instrumental compuesta por Hayato Matsuo y realizado por la Orquesta Filarmónica de Varsovia, y algunos temas fueron hechos por la banda Suilen, la cual se dedica a la música electrónica, gótica e industrial, esta mezcla permite transmitir una gran cantidad de emociones manejando una variedad que no cansa al público.

 

“Como saben existen dos versiones de esta serie anime, pero la mejor es la de Hellsing Ultimate ya que esta basado en el manga original, el anime de 2001 producido por gonzo, es catalogado como una de las peores adaptaciones de este fantástico anime y manga, es por eso que si se pueden saltar el anime de 2001 seria lo mejor ya que no se pierden de nada, a hora bien si quieren comparar las dos versiones están en todo su derecho.”

SIGUE LEYENDO

RESEÑAS

RESEÑA | NANATSU NO TAIZAI: IMASHIME NO FUKKATSU – CAPITULO 1

Publicado

on

De

 

Recapitulando

Tras el esperado regreso de Nanatsu no Taizai, podemos disfrutar de la llegada de su segunda temporada en los animes de este invierno. Recapitulando; Los Sietes Pecados Capitales son un grupo de caballeros considerados los más fuertes de Britannia. Este grupo fue formado por Meliodas y Merlín. Al cabo de un tiempo, y tras servir al reino anteriormente nombrado, se les acusó de cometer cierto crimen y tuvieron que huir por ser acusados de traidores. Melodias le pidió a cada uno que se marchara individualmente para que no los atraparan.

Al cabo de un tiempo, Elizabeth, una de las princesas del reino de Liones, conoce a Meliodas de una manera curiosa. El capitán de los Pecados le confiesa quien es y ella le cuenta que quiere reunirlos porque son el escuadrón más fuerte conocido del reino. Tras reunirlos a todos y descubrir quién estaba detrás de los planes malvados que acechaban al reino, pelean contra los Caballeros Sagrados demoníacos. Finalmente, se alzan con la victoria o eso creen.

Meliodas peleando con las 10 sombras

 

Elizabeth saluda a su padre, el rey

Tras esto, aparece Elizabeth hablando con Hawk, el cerdito acompañante de Meliodas. Elizabeth le explica que el rey les va a entregar una medalla a cada uno por salvar el reino. Meliodas aparece con una ropa diferente que fue entregada por la princesa en su momento. También vemos a Gowther con una ropa diferente que parece haber sido elegida por la que él llama su novia. En un flash-back vemos que se trata de Guila. Tras la explicación de Gowther, aparece King, que también aparece cambiado de ropa. King pregunta por Diane que, enseguida, les avisa para que salgan. Todos salen del bar del capitán y podemos observar la nueva ropa de Diane. También aparece Merlín hablando del conjunto de Diane. Ban sale del bar, medio dormido. Diane le regaña por no llevar la ropa que eligieron entre ella y King. Tras esto, Meliodas propone hacer una fiesta.

Cinco de los Siete Pecados Capitales

Ban dice adiós

En dicha fiesta, que se celebra en el bar, vemos a todos reunidos. Ban saca a Meliodas para decirle que se va de allí, por lo que deja el grupo también. Tras esto, cambiamos de escena y vemos a Ban saliendo del bar del capitán cuando está amaneciendo. Vemos el cambio de aspecto de él. En ese momento, King aparece porque quiere saber dónde va y con qué motivo. Después de que King le cuenta de nuevo la historia con Elaine, la hermana del mismo, Ban le dice que se va al bosque de las hadas. Alguien los mira desde las sombras.

Meliodas charla con Ban acerca de su ida

King encuentra a Ban justo antes de partir.

Se hace de día y los demás integrantes del grupo van hasta el castillo para recibir sus medallas. Allí, se ve como algunos de los que asisten, no están de acuerdo con dichos premios. Meliodas hace que salgan de entre las sombras las personas que están en contra. En este caso, solo salen tres de los futuros Caballeros Sagrados del reino, llamados los Pléyades del Cielo Azul. Sus nombres son Dogedo, Waillo y Deathpierce. El último nombrado le explica que nunca fueron capaces de ver los poderes del grupo de Meliodas porque estaban de misiones.

Elizabeth y su padre en la ceremonia

Los tres Pléyades del Cielo Azul

Magan y la fuerza de los Siete Pecados Capitales

Se adelanta Dogedo para pelearse con Meliodas. Hawk empieza a hacer una cuenta con magia, fuerza y espíritu de Dogedo. Gowther le pregunta a Merlín por el pendiente que lleva Hawk en una de sus orejas. Resulta que se trata de un Magan y fue un regalo de la misma. Vemos a Hawk calculando el resultado final de la fuerza de unos caballeros que pasaban cerca de donde estaban ellos. Hawk queda satisfecho con que Merlín le diga que tiene una fuerza de 3000.

El regalo de Merlin a Hawk

Los caballeros que calculó Hawk

Dogedo se prepara para pelear contra Meliodas. El capitán evita los golpes de su rival y le asesta varios. El Pléyade se levanta y vuelve a cargar contra él. El capitán defiende a Hendrickson y Dreyfus de los ataques de Dogedo. Meliodas evita el ataque de su rival y también le rompe los dedos. El capitán le asesta un último golpe en la frente a Dogedo y lo manda hasta Deathpierce. Hawk ve la fuerza de su capitán. Vemos como Meliodas se muestra cercano a seguir peleando, pero Deathpierce se niega y se va con sus dos amigos. La excusa de Deathpierce es que ya entiende la fuerza del capitán.

Dogedo y Melodias peleando

Melodias parando los ataques

Hawk lee las fuerzas de los dos que siguen conscientes. Gowther se acerca a explicar que la fuerza varía en cada situación. Hawk mide la fuerza del anterior y ve que supera los 3000. Gowther lee la fuerza del cerdito y le dice que realmente tiene 30. Diane, interesada por el tema, pregunta de que están hablando. Hawk calcula la fuerza de Diane y ve que también es muy fuerte. También calcula la de Merlín y vemos que es aún más fuerte que los anteriores.

Finalmente, los Pecados Capitales obtienen sus medallas.

¿Camelot en peligro?

En un flash-back vemos al rey hablando con el grupo de los Siete Pecados Capitales acerca de un desastre que será provocado por 10 sombras. El rey les informa de que se producirá en Camelot. Tras el flash-back, Elizabeth le pregunta a Meliodas que hacer con las medallas restantes y Meliodas le pide que las guarde. Diane se preocupa por Elizabeth al ver su cara y le pregunta por los dos que se fueron. Diane dice no saber nada.

Flash-back del desastre que ocurrirá

Cambiamos de lugar y seguimos a Ban y King en su travesía hasta el bosque de las hadas. King sigue a Ban para que le diga el propósito verdadero de su viaje.

De camino a casa, Hawk se choca con alguien y resultan ser los Caballeros Sagrados que finalmente ayudaron a nuestros protagonistas en su batalla. Meliodas se dirige a Howzer directamente para decirle que se enteró del rumor de que vio a Dreyfus. Griamore afirma que es un error y que vio como su padre daba la vida para enfrentarse a Hendrickson.

Hawk se choca con Griamore

Merlín y sus consejos

Merlín afirma que no es algo digno de los Grandes Caballeros Sagrados comportarse así y que la historia no tiene ningún sentido. Propone reordenarla para que tome sentido. Merlín les propone que intenten solucionarlo por ellos mismos. Finalmente, propone a su grupo que sigan andando hasta llegar a casa. Meliodas se despide de ellos llamándolos Trío de Traviesos.

El Trío de Traviesos cuando eran pequeños

Griamore empieza a reírse al ver que se marchan. Los otros dos no entienden porque se ríe. Este les explica que cuando eran pequeños y se metían en líos les regañaban Zaratras o el padre del mismo. Al final, les llamaban así. Hendrickson solía defenderlos de las regañinas. Los tres se proponen encontrar la verdad de lo que está pasando.

El despertar de algo maligno

Con la espada rota de Meliodas, Hendrickson empieza a conjurar algo. Diane pregunta a su capitán acerca de la profecía. Melodias le cuenta lo que entiende. La empuñadura de la espada provoca un temblor. El capitán se pone más serio tras el temblor.

Hendrickson haciendo el ritual

Por otro lado, Hendrickson despierta y ve a Dreyfus. Le dice que el ritual ha terminado y cuando se gira ve grandes sombras de color negro y violeta. Dreyfus saluda al grupo que aparece justo detrás de Hendrickson. Podemos contar unas nueve personas. El que parece el jefe de los mismos, habla acerca de Meliodas.

Meliodas se muestra serio ante el temblor

Grupo invocado por Hendrickson

El que parece ser el jefe del grupo

Conclusión
A modo de conclusión de este capítulo, lo más destacable es la aparición de nuevo de Dreyfus, que parece ser traído a la vida de nuevo. La persona encargada de esto ha sido Hendrickson, al que se daba por muerto. Cabe decir que uno de los Caballeros Sagrados vio a alguien similar y pensó que podía ser él. Con Dreyfus, vuelven a la vida un grupo muy curioso.

En cuanto a los protagonistas, hemos podido ver como King y Ban dejan a los demás y van al bosque de las hadas. Como ya sabemos por la temporada anterior, el bosque fue destruido y Elaine también falleció. Creo que Ban tiene alguna idea para que el bosque renazca. King, bajo mi punto de vista, va con él porque sigue siendo su hogar. Además, creo que Ban va a necesitar la ayuda del mismo.

Al mismo tiempo, la ceremonia de entrega de medallas al grupo es el punto de partida para conocer a los que van a ser los aliados del mando enemigo. También, tras el despertar de Dreyfus, pudimos ver un grupo numeroso de personas con las marcas de los demonios. Seguramente, esa banda irá tras los Siete Pecados y serán sus enemigos en esta temporada. Además, estoy segura de que conocen ya a Melodias y nos cuentan cosas relacionadas con el capitán.

Miembros del grupo resucitado

Detalles
Como detalles, me parece interesante el regalo que le hace Merlín a Hawk. Posiblemente, lo usen en capítulos siguientes para explicar que enemigos son más fuertes y cuales más débiles.

Al principio del capítulo, hemos podido ver los nuevos diseños de los personajes que son presentados por los mismos. Realmente, no son grandes modificaciones, aunque viene bien para poder distinguirlos de los de la primera temporada. La animación y los dibujos de donde proviene la misma son iguales a la temporada anterior. Lo único que cambia es la indumentaria. Por último, otro aspecto que me gusta mucho de este anime son las partes graciosas que tiene por parte del grupo principal.

¿Qué pasará con los recién despertados por Hendrickson y Dreyfus? ¿Ban y King conseguirán algo viajando al bosque de las hadas? ¡A la espera del siguiente episodio!

Agradecimientos Mrs. Cuchi ♡

Autor: Laura

fuente: somoskudasai.com

@Lau_S_R

SIGUE LEYENDO

RESEÑAS

One-Punch Man

Publicado

on

De

One-Punch Man inició como un webcomic el cual más tarde se adaptó al manga, de la mano del artista One.
El webcomic tuvo una gran aceptación y popularidad tanto así que fue contactado por el artista de manga Yusuke Murata, su intención fue convertir a One Punch Man en un manga serializado. el cual fue publicado el 14 de junio del 2012 en la famosa revista Young Jump.
la adaptación a la serie anime, fue producida por el estudio Madhouse, se emitió en Japón entre octubre y diciembre de 2015.
En Latinoamérica se encuentra disponible con doblaje desde el 1 de julio de 2017 en Netflix.

La primera temporada finalizo el 20 de dic del 2015 teniendo un total de 12 capítulos, contando con una OVA con el titulo Road to Hero en el cual se puede ver los inicios de Saitama cuando este aun la gran fuerza que lo caracteriza en la serie.

Después de finalizar la primera temporada se emitieron 6 especiales el primero en salir fue el 23 de dic del 2015  el cual trata como genos busca la manera de averiguar de como es que saitama adquirió la fuerza que lo hace invisible ante todo villano que se llegue a encontrar en su camino.

El trama de la serie trata sobre Saitama, un personaje que tiene una fuerza desproporcionada ya que puede destrozar a cualquier enemigo con tan solo un golpe de ahí el título one-punch man “hombre de un solo golpe”.

Episodio 1 flashback  tres años atrás, Saitama se encuentra desempleado y desanimado, un dia caminando sobre las calles se encuentra repentinamente con Crabrante, un hombre que ganó características de crustáceo después de comer demasiado cangrejo. Crabrante al ver que Saitama se parecía a él de alguna forma lo deja seguir su camino sin lastimarlo, no sin antes preguntarle sobre un niño con una característica física en especial, Saitama responde que desconoce de dicha persona y prosigue su camino.

Camino más adelante Saitama se encuentra con el niño que describió Crabrante, quien admite haber dibujado pezones a con un marcador permanente mientras este dormía, curiosamente Crabrante los encuentra, es aquí donde Saitama decide defender al niño y luchar contra Crabrante en un desenlace meramente bizarro en donde el villano queda totalmente desmembrado.

Este encuentro desencadenó en Saitama unas ganas de auto superarse por lo cual se entrenó arduamente durante 3 años seguidos, ejercitándose con 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y una carrera de 10 kilómetros, todos los días.

El niño a quien salvó Saitama, resultó ser el nieto de agoni un multimillonario quien al enterarse de que su nieto fue atacado por un cangrejo gigante decidió utilizar su fortuna para crear la Asociación de Héroes y el Registro Nacional de Superhéroes.

Referencias: One-Punch Man hace referencia al animé basado en la acción estilo batalla. Desde Dragon Ball hasta Ghost in the Shell, los enemigos y nobles héroes que aparecen en cada episodio de alguna manera se han sido vistos en algún otro anime. Multitudes de personas enojadas con trajes, científicos locos, ninjas tsundere y bestias gigantescas, todo se ha hecho antes. Incluso la forma en que se clasifican las habilidades de los héroes es un elemento de anime estándar para definir el valor del héroe, al igual que las malditas insignias de Pokémon que obtienen de varios gimnasios.

Cinismo : la existencia de Saitama y el “trabajo de héroe” son mundanos y carecen de interés. Él no está tratando de impresionar a nadie con sus habilidades; A él no le importa que lo llamen héroe. Su rostro está siempre en blanco y no se impresiona, y obviamente está deprimido, ya que no tiene ningún desafío real al cual enfrentarse en su vida cotidiana. Está aburrido y no encuentra plenitud, pasión o visión en su trabajo, al punto que el espectador se pregunta por qué lo sigue haciendo.

Normalidad anticlimática : Saitama es increíblemente normal. No tiene miedos ocultos o demonios oscuros que lo persiguen de su pasado. Cuando ocurre una misión, la lleva a cabo en minutos, no en episodios; él no permite que se desarrolle ningún drama o tensión en torno a lo que hace; él simplemente sigue adelante y nunca, nunca, hay ninguna pista de que vaya a perder eso en los primeros capítulos ya que cuando aparece Boros uno podria pensar que este le dará pelea, ya que es el primer enemigo en soportar su golpe.

Personajes secundarios yuxtapuestos : rodean al protagonista numerosos héroes y villanos, cada uno tan extravagante y ridículo como todos los personajes de anime que hayas visto en tu vida combinados. Especialmente mirando a los héroes, todos se visten y actúan demasiado llamativos y pueden lograr muy poco en comparación con Saitama. Genos, su aprendiz, es exactamente lo contrario de su maestro. Entrena muy duro y está lleno de ideales sobre su trabajo que están profundamente arraigados en su oscura y horrible historia de vida, solo para intensificar lo regular y aburrido que es Saitama. Incluso su atuendo es simple.

ARTE MUSICAL
El arte del espectáculo, varía entre una animación de acción asombrosamente ambiciosa y tomas inanimadas en blanco del rostro sin emociones de Saitama y una mirada en blanco típica, que se suman al contraste entre él y todo lo demás. Demuestra que la razón por la que se mueve y actúa tan poco es una elección, no una limitación. El tema de apertura ‘¡THE HERO!’ by JAM PROJECT es intenso y memorable, construyendo una expectativa que está a punto de destruirse al ver el primer minuto de cada episodio.

Sin duda este anime, fue uno de los mejores en 2015, ya que revoluciono a la industria de la animación en japón, algo muy distinto a lo que nos tenían acostumbrados, sin duda un anime altamente recomendable en el cual a pesar de tener un trama simple, la serie nos engancha desde el primer momento, esto mas que nada a sus referencias y burla que adaptada de otras series animes conocidas ejemplo de ello dragon ball en el primer capitulo donde aparece un personaje parecido a un namekusei como es el caso de piccolo, simplemente la animación generada por Madhouse es fenomenal la cual es muy fiel al manga, algo que se agradece mucho ya que esto ayudo a que el anime tenga una gran aceptación entre el publico que pudo disfrutarla.

ONE PUNCH MAN 2 CAMBIOS IMPORTANTES.

SIGUE LEYENDO

Facebook

Entradas recientes

Trending

Copyright © 2018 | sectoranime.com | Todas las imágenes (fotos e ilustraciones) son propiedad de sus respectivos autores.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this