Connect with us

ÚNETE A NUESTRO STAFF

SECTORANIME es una página web, dedica al entretenimiento e información referente a la animación japonesa,manga, Cine, Gaming y más.

UN POCO DE HISTORIA

La página inicio en 2004 con la intención reseñar y valorar series anime del momento, después de un tiempo en linea se tuvo que suspender por algunos años, ya que en ese momento no se tenía la capacidad económica, ni los conocimientos requeridos para el desarrollo de la página web.

Hoy día con mucha mas madures se retoma el proyecto para una nueva fase de sectoranime.com sitio web que no quiero dejar en el olvido, ya que forma parte de mi crecimiento personal.

Es por eso que la página web es para ustedes que aman la animación japonesa y su cultura, no se lucrara con su contenido y mucho menos llenarlo de publicidad, para no tener problemas de visualización y que sea atractivo para el lector.

¿Te gustaría apoyarnos en la creación de contenido?

Eres bienvenido, es importante que nos apoyen en este proyecto, como les planteé, este sitio web es para todas las personas que quieren mostrar su punto de vista respecto a las series, videojuegos, comic y mucho más.

¿Qué necesitas?
– Ganas de apoyar y generar contenido original cero plagio.
– Tener conocimiento básico utilizando herramientas como WordPress, o blogs y si no las tienes igual te enseñamos, la idea es crear una comunidad llena de información de calidad para todos los usuarios que visitan el sitio web.

 

Déjanos conocerte un poco mas, describiendo lo que te gusta tanto de música, cine, videojuegos, anime ETC.

Copyright © 2018 sectoranime.com

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this