Connect with us

GALERIA DE IMAGENES

GALERIA DARLING in the FRANXX

Publicado

on

DARLING in the FRANXX (ダーリン・イン・ザ・フランキス Dārin In Za Furankisu?) es una serie de anime de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures.​ El anime, que cuenta con un guion original, fue anunciado oficialmente en la Anime Expo en julio de 2017.
En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para la personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como “parásitos” y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios.
Fuente: wikipedia

SIGUE LEYENDO
HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GALERIA DE IMAGENES

Galería HELLSING

Publicado

on

De

Inglaterra, siglo XX. Existen dos organizaciones que luchan para devolver la paz a un país amenazado por la extraña invasión de cientos de no-muertos. Una de ellas, llamada Iscariote 13, se reconoce católica, actuando bajo las órdenes del Vaticano; la otra, denominada Hellsing, de ideas claramente protestantes, se dedica a la eliminación de los mismos no-muertos, pero respondiendo directamente a la Reina como máxima autoridad religiosa.

SIGUE LEYENDO

GALERIA DE IMAGENES

Galeria Re:Zero

Publicado

on

De

Serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintarou Ootsuka, publicadas bajo el sello editorial MF Bunko J, y que cuenta con dos adaptaciones a manga, una de las cuales sigue publicándose en la revista Big Ganga.

SIGUE LEYENDO

GALERIA DE IMAGENES

Galería One-Punch Man

Publicado

on

De

One-Punch Man (ワンパンマン Wanpanman?, lit. Hombre Un-Golpe) es un webcómic de acción y comedia japonés, One e iniciado en el año 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas. Su nombre en japonés, “Wanpanman”, es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi (“un golpe”). La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.
Fuente: wikipedia

SIGUE LEYENDO

Facebook

Entradas recientes

Trending

Copyright © 2018 sectoranime.com

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this