Connect with us

NOTICIAS

Nintendo presenta Labo, juguetes de cartón que funcionan con el Switch

Publicado

on

Es posible que Nintendo haya dominado la temporada navideña con su consola / consola Switch y la máquina de nostalgia Super Nintendo Classic, pero no descansa sobre sus laureles.

Presentamos Nintendo Labo.
Al llegar el 20 de abril, Labo es el nombre de los kits de construcción preempaquetados que incorporan el Switch en su diseño. Cada uno de los dos kits disponibles en el lanzamiento incluirá hojas de cartón pre-perforado que los jugadores pincharán y usarán, junto con las cadenas de gomas y bandas empaquetadas, para ensamblar una variedad de periféricos.

Los proyectos, que van desde un piano en miniatura y una caña de pescar hasta un traje de mech, pueden controlarse o interactuar con las consolas Switch que ejecutan el software incluido. Los controladores Joy-Con izquierdo y derecho potencian gran parte de la interactividad, detectando el movimiento en la mayoría de los casos y, para los automóviles de control remoto, causan el movimiento ellos mismos.

Nintendo Labo podría ser un fracaso extremo, o podría terminar siendo el juguete más popular de la temporada de compras de Holiday 2018. Los dos kits no son tan económicos como uno esperaría para un juguete de cartón, pero solo un tonto anularía una iniciativa de Nintendo.

Los juguetes, al menos del tipo que no solo autoriza a otros fabricantes a fabricar y desarrollar, pueden parecer una extraña línea de productos para Nintendo, pero es parte de la historia de la compañía. Aunque fue fundada como el fabricante de tarjetas de hanafuda en 1889, Nintendo se centró en los juguetes a mediados del siglo XX. Entre sus ofertas en Japón: Ultra Hand (un capturador telescópico diseñado por el tipo que más tarde crearía el Game Boy) y una versión con licencia de Twister.

El kit de variedad de Nintendo Labo se puede utilizar para construir una caña de pescar para interactuar con el conmutador de Nintendo. (Foto: proporcionado por Nintendo of America)

Kit de variedad ($ 69.99)

Viene con los suministros necesarios para construir:
• 2 RC cars
• a fishing rod
• a house
• a motorcycle handlebar/throttle
• a 13-key piano
Con tantas actividades en el kit, puede esperar que se parezcan más a los minijuegos que a los juegos completos.

Robot Kit ($79.99)

Aquí hay una sola actividad, controlar un robot, pero la construcción parece ser más elaborada. Tendrás que construir una “mochila” llena de mecanismos de cartón y cuerdas, así como una visera para usar en la cabeza.

Kit de Robot Nintendo Labo ($ 79.99) (Foto: Provisto por Nintendo of America)

Kit de personalización ($ 9.99)

También disponible el 20 de abril, este solo presenta plantillas y pegatinas con temática de Nintendo para decorar tus creaciones. También puede colorear sus juguetes con sus propios lápices o marcadores de colores.

Fuente de información: www.indystar.com/

SIGUE LEYENDO
HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTICIAS

Nuevo trailer de la segunda película de “Godzilla”

Publicado

on

De

Godzilla: City on the Edge of Battle

En el sitio web oficial de “Godzilla”, sale un nuevo trailer de la segunda película titulada “Godzilla: City on the Edge of Battle” fue lanzado recientemente.

Gen Urobuchi (“Puella Magi Madoka Magica”, “Kamen Rider Gaim”) es el autor del proyecto cinematográfico en tres partes. Los directores son Kobun Shizuno (varias películas »Detective Conan«) y Hiroyuki Seshita (»Caballeros de Sidonia«). Las películas están producidas por Polygon Pictures (“Ajin”, “Blame!”).

“Godzilla: City on the Edge of Battle” se proyectará el 18 de mayo de 2018 en cines japoneses.

Solo queda esperar las fechas para disfrutar de esta película en la plataforma de NETFLIX donde actualmente se puede ver la primera parte de la película Godzilla Planet of the Monsters.

Fuente: https://www.anime2you.de

Trailer Godzilla: Planet of the Monsters

 

SIGUE LEYENDO

NOTICIAS

Megalo Box

Publicado

on

De

El anime original Megalo Box ha presentado el video de apertura en el sitio web oficial! La serie celebra el aniversario de la legendaria Ashita no Joe escrita por Ikki Kajiwara e ilustrada por Tatsuya Chiba, y comenzará a transmitirse el 6 de abril de 2018.

La apertura es proporcionada por Leo Imai y se titula ‘Mordida’. El video muestra un perro caminando por el depósito de chatarra y luchando. Dado que el personaje principal de la serie se llama Junk Dog, es una metáfora adecuada. Al final, podemos ver la cara del personaje principal. La canción se lanzará el 13 de abril de 2018.

Ashita no Joe celebra su 50 aniversario con la producción de esta serie. Megalo Box trata de pelas, pero fusiona la tecnología con la lucha cuerpo a cuerpo. La historia es sobre un hombre llamado Junk Dog quien pelea encuentros, arreglados en un oscuro anillo subterráneo. Junk Dog es expresado por Yoshimasa Hosoya. El campeón de Megalo Box, Yuri, es interpretado por Hiroki Yasumoto.

Fuentes
natalie. (s.f.). アニメ「メガロボクス」OPはLEO今井、野良犬が荒野を駆け抜けるOP映像公開. Obtenido de https://natalie.mu: https://natalie.mu/comic/news/275549
Trlica, M. (s.f.). Megalo Box Introduces Opening Theme by Leo Imai. Obtenido de manga.tokyo: https://manga.tokyo/news/megalo-box-introduces-opening-theme-by-leo-imai-on-website/

SIGUE LEYENDO

NOTICIAS

TEMPORADA 3 TOKYO GHOUL

Publicado

on

De

Estrenado el 3 de abril, Tokyo Ghoul: RE será dirigido por Odahiro Watanabe con personajes diseñados por Atsuko Nakajima.
Tokyo Ghoul: re se establece dos años después de los sucesos de la serie original y sigue a Haise Sasaki, miembro del CCG y líder de un escuadrón especial de investigadores que han implantado el arma de especialidad del CCG, el Quinque, en sus cuerpos y esencialmente tienen convertirte en medio ghoul. kicker, sin embargo, es que Haise es en realidad Ken Kaneki de la serie original que sufre de una crisis de amnesia.
Para aquellos que no están familiarizados con Tokyo Ghoul, la serie fue creada originalmente por Sui Ishida. La historia sigue a Ken Kaneki, un estudiante que sobrevive a un encuentro con su cita, que resulta ser un ghoul. El mundo de Kaneki está lleno de Ghouls, seres que comen humanos, y han estado viviendo entre humanos en secreto. Después de sobrevivir a este ataque, se despierta para darse cuenta de que él mismo se ha convertido en un ghoul debido a una cirugía que le implantó órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir, afortunadamente, lo atrapa un grupo de ghouls en el café Anteiku, que lo ayudan a reintegrarse en la sociedad.
La serie comenzó en Shueisha’s Weekly Young Jump y se desarrolló entre 2011 y 2014, y se ha recopilado en 14 volúmenes. La serie fue adaptada en dos series de anime. Su primera temporada de Studio Pierrot corrió durante 12 episodios de julio a septiembre de 2014, y la secuela, Tokyo Ghoul Root A, siguió una historia original y también corrió durante 12 episodios de enero a marzo de 2015. El manga fue licenciado para un lanzamiento en inglés de Viz Media, y el anime fue licenciado por Funimation. El manga secuela, Tokyo Ghoul: re, comenzó en 2014 y se establece dos años después de los eventos del manga original.

Fuente:

VALDEZ, N. (19 de MARZO de 2018). http://comicbook.com/. Obtenido de ‘Tokyo Ghoul’ Season 3 Teases Its Length: http://comicbook.com/anime/2018/03/19/tokyo-ghoul-season-3-length-tease/

SIGUE LEYENDO

Facebook

Entradas recientes

Trending

Copyright © 2018 | sectoranime.com | Todas las imágenes (fotos e ilustraciones) son propiedad de sus respectivos autores.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this