NOTICIAS

Especial de Dragon Ball Super 109 y 110 fue un fracaso


El especial de dragon ball super, fue un total fracaso en japón, así es amigos a pesar de que nos llego mucha publicidad, e información de estos capítulos especiales en la cual nos prometieron la nueva transformación de Goku, pues en japón no pareció interesarles por lo cual los capítulos 109 y 110 de dragon ball super quedaron mal posicionados en la tabla de ranking.


Los datos de audiencia de Fuji TV ya han salido a la luz y han dejado sorprendido a propios y extraños y es que tal y como recoge la cadena, el especial de “Dragon Ball Super” del pasado fin de semana se quedó en un 3,5% de ranking, lo que supone la cifra más baja desde que el anime aterrizó en la programación el pasado 2015. El nivel medio de audiencia suele rondar el 5-6% y esto supone una caída casi del 50% en lo que se esperaba que fuera un claro pico de atención mediática debido a la ocasión. Pero, ¿por qué ha ocurrido esto?
Lo primero que hay que dejar claro es que el nivel de ranking no representa ni la calidad de los episodios ni la opinión que tienen los espectadores de ellos. Muchos de los mejores episodios de “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z” recogieron unos niveles de audiencia muy por debajo de lo esperado, y sorprendentemente momentos como el descubrimiento de la identidad del Gran Saiyaman representan los mayores picos de espectadores de toda el anime.

Posiblemente gracias a la buena calidad, y que mucha gente volvió a tener fe en este anime, es que tenga mejores niveles de audiencia en japón esto es lo que esperamos de Dragon Ball Super desde que inicio, la serie mejor calidad y peleas mucho mas emocionantes, esperemos que esto no de tenga gran gran producción y calidad que a tenido Dragon Ball Super en estos dos capítulos especiales.

Autor: Andy-Sixxx

Fuente de consulta: Taringa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *