RESEÑAS

Mirai Nikki – Future Diary


Mirai Nikki Future Diary, es un anime y manga creado por por Sakae Esuno, publicado por Kadokawa Shoten y posteriormente adaptado por Asread.
Yukiteru Amano, es un joven estudiante, el cual tiene poca interacción con sus compañeros y familiares, suele escribir en su celular todo lo que pasa a su alrededor convirtiéndolo en su diario personal. El diario “celular” se convertirá en un dispositivo con la habilidad de predecir lo que sucederá a futuro e involucrara a Yukiteru en una batalla a muerte contra los poseedores de otros diarios, en la que el ganador se convertirá en el próximo dios del tiempo y espacio.
Mirai Nikki gira en torno al juego del diario una especie de juego de todos contra todos en el cual los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a sus contrincantes.
Hay que tener en claro algo sobre este anime, lo cual lo hace altamente atractivo y estos son sus personajes y la relación entre ellos.
La serie definitivamente hace algunas cosas bien: es un poco psicológico, sobrenatural, la acción, el suspense / romance, se hace atractivo para una audiencia muy amplia. También tiene una mujer muy fuerte (Yuno Gasai) que, además de albergar múltiples secretos oscuros, se convierte en un asesina psicópata repentinamente ya que esta tiene grandes problemas emocionales la cual la hacen enloquecer.
Sin embargo, el énfasis de Mirai Nikki en el entretenimiento es exactamente lo que crea una serie de múltiples problemas que llevan al espectáculo a su propia destrucción.


Es un anime, el cual recomiendo mucho, es un poco loco y psicológico pero sin duda vale la pena ver capitulo tras capitulo en el cual se develara la verdad de cada uno de los personajes en especial de Yuno Gasai la cual esconde un secreto de gran impacto para la serie.

sin mas que decir los dejo a su consideración y si tienen que agregar algo a este post los invito a comentar sobre el anime.

Valoración de los lectores
1 votos
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *