RESEÑAS

Black Clover 2017


Asta y Yuno fueron abandonados en una iglesia siendo unos bebes  y desde ese momento se volvieron  inseparables. ya de  niños, ellos se prometieron competir el uno contra el otro para ver quién se convertiría en el mejor mago del reino. Sin embargo, a medida que crecieron, algunas diferencias entre ellos se hicieron claras. Yuno es un genio con magia, con un asombroso poder y control, mientras que Asta no podía utilizar ninguna magia en absoluto, y trató de compensar su falta de magia con entrenamiento físico. Cuando recibieron a sus Grimoires “libros de magia” a la edad de 15 años, Yuno consiguió un libro espectacular con un trébol de cuatro hojas (la mayoría de los jóvenes recibe un trébol de tres hojas), por su parte Asta no recibió nada en absoluto.
Sin embargo, cuando Yuno fue amenazado, la verdad sobre el poder de Asta fue revelada, recibió un trébol de cinco hojas Grimoire, un “trébol negro”. Ahora los dos amigos salen al mundo, ambos buscando el mismo objetivo.


Mi comentario respecto al primer capitulo, tiene muy buena pinta en animación de la mano de la casa productora Pierrot que tiene series animes famosos como Naruto, Bleach, Boruto: Naruto Next Generations entre otras.
Es un anime, el cual me dejo dos impresiones una buena  y una mala, la buena es la animación y la historia que posiblemente se encuentre algo trillada en el aspecto de que el personaje mas débil siempre busque superar al mas fuerte, pero es algo que vemos en la mayoría de las animaciones que siempre esperamos que el desarrollo del personaje sea magnifica y que logre superar ya sea sus inseguridad o el poder que este adquiera conforme pasen los capítulos.

La mala, el personaje principal ASTA es bastante griton y lloron, hubo un momento en que quise dejar de ver la serie, tuve que bajar el volumen a mi equipo para poder disfrutar de la historia, eso es un punto malo para la serie, ya que de seguir con ese gritadero, lo mas posible es que me haga dejar de verla ya veremos.

Fuente: IMDb Black Clover 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *