Connect with us

RESEÑAS

VÍDEO MUSICAL ME! ME! ME! +18

Publicado

on

VÍDEO NO APTO PARA MENORES DE EDAD SE RECOMIENDA DISCRECIÓN + 18

En Internet tiene tiempo circulando un vídeo bastante curioso, se trata de un anime musical ME! ME! ME! Es el tercer corto que lanza el proyecto Japan Anima(tor)’s Exihibition llevado por el conocido director Hideaki Anno (el creador de Evangelion) mediante su compañía Dwango. Este corto desde su lanzamiento causo tal removida en el mundo otaku por su implícita crítica a los clichés del anime moderno. El corto tiene una duración de 6 minutos es realizado por el Studio Hhara, dirigido por Hibiki Yoshizaki, el diseño de Shuichi Iseki y está acompañado por la música de Daoko y el DJ japonés TeddyLoid. El video se encuentra en esta página de forma gratuita (http://animatorexpo.com/mememe/) y también podemos encontrar el diseño de los personajes.

¿Pero de que trata, este corto?
Es un poco complejo de explicar pero de acuerdo a la información que he podido recavar de algunos usuarios de la red los cuales citare aquí con los cuales podremos sacar conclusiones, para los que no conozcan esta animación les recomiendo darle una oportunidad y que puedan disfrutar de la magnifica animación así como de la letra de la música.

 


fungizu taringa: trata de un chico al cual le gusta el anime el cual se ve atrapado en el mundo algo parecido al hentai contra el cual lucha para poder reencontrarse con Me!Me!Me! una chica con la que se intuye mantiene o mantuvo una relación y que la ha perdido por su obsesión por anime.

Se habla mucho de este cortometraje, algunos opinan que se trata de una critica en contra de la misma industria del anime haciendo notar que cada vez mas se acude al recurso del fancervice o el erotismo para atraer y enganchar al publico el cual es insaciable, también se dice que se critica al otaku promedio que solo se dedica a ver animación y nada mas, lo cual lo convierte en una persona improductiva incapaz de lograr algo en la vida por si mismo por mas que se esfuerce (como el protagonista en el vídeo). Y otros afirman que no, que es solo un vídeo con muchas tetas y culos con el único fin de entretener a la gente.


 tdk779 Taringa: El vídeo trata de un otaku que puso a su “Adicción” a los vídeo juegos y el manga/anime, por delante de su novia, y la novia trata de recuperar su relación pero el la rechaza, después el trata de recuperar la relación pero es demasiado tarde. la chica de pelo azul representa su adición y su afición, el fanservice el cual es demasiado esta muy justificado ya que representa el atractivo mas notorio de la cultura otaku, la chica de pelo azul se fusiona con su novia, y el trata de combatir aquello que lo aflige, pero al final no puede, ya que el error que el cometió  no fue por culpa de la su hobby si no del hecho que se transformo en algo excesivo.


 Densetsu_Garuda  Taringa: El vídeo cumple su primer objetivo que es entretener, tanto en lo visual como en lo musical es un cortometraje  bueno. Dicho eso, si la letra de la canción y las imágenes del corto te dejaron pensativo, te hicieron pensar, te causaron intriga, etc, etc, el vídeo logra su segundo objetivo, mandar un mensaje. El mensaje en cuestión no importa, lo importante es que tu como espectador recibas uno.

Mucha gente a comentado muchas cosas sobre este vídeo:
-“Una critica al fanservice”
-“Una oda al fanservice”
-“No te puedes quedar con la waifu”
-“Evangelion 4 sera la hostia”
-“Letra? cual letra lince, la música de teddyloid es lo mejor”, etc.

De esto podemos sacar muchas conclusiones, si alguno de ustedes tiene alguna diferente, me pueden hacer llegar su opinión y con gusto la podemos publicar en la pagina para dar mas detalles de este corto musical sin mas que decir les agradezco saludos.

SIGUE LEYENDO
HAGA CLIC PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RESEÑAS

REVIEW HELLSING

Publicado

on

De


Inglaterra, siglo XX. Existen dos organizaciones que luchan para devolver la paz a un país amenazado por la extraña invasión de cientos de no-muertos. Una de ellas, llamada Iscariote 13, se reconoce católica, actuando bajo las órdenes del Vaticano; la otra, denominada Hellsing, de ideas claramente protestantes, se dedica a la eliminación de los mismos no-muertos, pero respondiendo directamente a la Reina como máxima autoridad religiosa.

La Organización Hellsing, encabezada por Integra Wingates Hellsing, tiene como principal arma en su lucha contra los vampiros a Alucard, un poderoso no-muerto cuyo pasado se desconoce, que fue encontrado por la Integra cuando esta era pequeña.

Lord Hellsing, su padre, falleció y la convirtió en directora de aquella organización.

Cuando Lord Hellsing falleció dejó como heredera del ejército de la iglesia real, así como de la agencia Hellsing, pero su tio enfermo de poder buscaba acabar con la vida de Sir integra, lo que su tío ignoraba  es que el padre de integra le pidió a su hija que en caso de estar en peligro y acorralada por un poder abrumador, fuera a la prisión subterránea abandonada en el castillo, ahí encontraría el mayor logro de HELLSING, el cual salvaría sin importar la circunstancias, al abrir las puertas de la prisión se encontró con una persona atada con aspecto tétrico que parecía no tener signos de vida,  curiosa  se acercó al cuerpo para saber de qué trataba, pero sin percatarse del peligro su tío logró encontrarla y sin pensarlo dos veces le dispara a quema ropa haciendo que integra derrame sangre en el suelo, lo que causa que despierte alucard e impide que su tío cometa el asesinato en contra de integra. Desde entonces, Alucard ha sido de gran ayuda que hace que su organización sea muy temida tanto por los no-muertos como sus detractores Iscariote 13.

Tio buscando acabar con la vida de su sobrina Integra en los calabozos donde se encontraba Alucard – OVA 1 HELLSING ULTIMATE

PERSONAJES PRINCIPALES

Integral Wingates Hellsing

Integral Wingates Hellsing es una joven mujer de unos 23 años que desde pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma para conseguir llevar adelante a la Organización, como era el sueño de su difunto padre. Tuvo que aprender a madurar bastante antes de lo normal, por lo que es una mujer que sabe bien lo que hace. Un poco solitaria e introvertida, tiene la suficiente fuerza interior como para hacer que tal organización sea temida y respetada por todos aquellos que la quieren ver destruida…

Alucard

Alucard, el poderoso vampiro, es todo un enigma, y no se sabe nada acerca de su vida pasada. Encontrado en las mazmorras de la organización Hellsing por la entonces pequeña Integra, lo salvó de una muerte segura y se convirtió en su “esclavo”; desde entonces, lucha contra sus parientes para poner fin a tantas muertes innecesarias. Maestro de Seras Victoria, tiene una fuerza sobrehumana y unos poderes increíbles, entre los que podemos destacar su tremenda facilidad para recomponerse en circunstancias terribles (tanto en el manga como el anime podemos ver cómo es destrozado y, sin embargo, vuelve a rehacerse sin ni siquiera inmutarse) y su indiferencia hacia la luz del Sol, a la cual puede exponerse sin ningún problema. Curiosamente, su nombre es Drácula intercambiando las letras, y al contrario de los muchos de los vampiros con los que nos podemos encontrar en la serie, Alucard tiene algo que le hace incluso seductor.

Seras Victoria

Seras Victoria, ex miembro del cuerpo de policía, es transformada por Alucard en el primer episodio, tanto del manga como del anime, en el que se nos relata que en un pueblo están ocurriendo sucesos muy extraños, donde la gente desaparece sin dejar rastro…La organización Hellsing es notificada del suceso, y decide investigar el caso, desplazando casi todo su equipo al lugar. También se dirige hacia el lugar el poderoso vampiro, mientras que la joven policía, huyendo de los ghouls en los que se han convertido sus compañeros fallecidos, acaba en una extraña iglesia. Allí, un extraño cura (que luego resultará ser el culpable de todas aquellas desapariciones) la apresa y está a punto de acabar con ella cuando Alucard aparece en escena. Tras un tenso diálogo, el vampiro da a elegir a Victoria, si morir a manos del sacerdote o unirse a él en la no-muerte. La muchacha acoge la segunda opción, es cuando Alucard toma la decisión disparar con su poderosa arma la cual cuenta con baladas bendecidas, destruyendo al cura. Alucard cumple su palabra y es cuando Seras Victoria es transformada en vampiresa para así aliarse a la organización HELLSING.

Walter C. Dornez

Walter C. Dornez es el mayordomo de la familia Hellsing. Es un fiel servidor de Integra y de la Casa, y pese a tener un aparentemente sencillo trabajo, su tranquila apariencia esconde a un feroz hombre con grandes habilidades que se demuestran en varias escenas de la serie. Junto a Alucard puede formar un equipo peligroso digno de temer.

Alexander Anderson

Alexander Anderson es el arma secreta de la Organización Iscariote 13, una especie de paladín al servicio de Dios y El Vaticano. A simple vista es un simple cura, pero se convertirá en un peligroso enemigo para Alucard y la Organización Hellsing en general. Realmente no parece ser humano, debido a sus tremendas facultades y habilidades, por lo que se nos da a entender que ha sido fortalecido con algún tipo de “tratamiento”.

El autor

Kohta Hirano

Kohta Hirano antes de lograr su primera serialización, trabajó como asistente de mangaka (empleo que confiesa desarrollar terriblemente y con total desidia). Después de esto, disfrutó de un éxito limitado con manga relativamente desconocidos como “Angel Dust” o “Gun Mania” (que actualmente son considerados piezas de colección debido al reducido número que existen de ellos) y no fue hasta 1997 que logró su primer gran éxito con la serie “Hellsing”, que actualmente es considerado por muchos como una obra maestra.

Tras finalizar este manga en marzo de 2009, Kohta Hirano inició el proyecto, “Drifters”, en el que confesó que estuvo trabajando ya durante los últimos meses de serialización de “Hellsing”.

El manga y sus adaptaciones pertenecen al género de acción, así como de terror psicológico, gore y comedia, bastante densa y oscura y con una dosis de sangre que podría cubrir una ciudad completa en una marea imparable.

Manga y Anime

La edición en papel fue creada en 1998, apareciendo en la revista Young King Ours, de la editorial Shônen Gahosha, causando sensación entre los amantes del manga y especialmente entre los entusiastas de los vampiros y hechos paranormales. No fue hasta 3 años después cuando Gonzo y Digimation, las productoras japonesas por excelencia, se decidieron a traspasar aquella historia a la pequeña pantalla, creando 13 episodios. Más tarde, Pioneer LDC hizo lo propio en su país.

Hay diferencias bastante notables entre el manga y el anime, destacando por encima de las demás la actitud de los personajes: en el anime hay muy pocas (por no decir ninguna) situaciones cómicas entre algunos de ellos, en donde Alucard apenas se comporta de manera irónica; en el manga, sin embargo, no hay un capítulo en el que el autor no ponga palabras mordaces en la boca del vampiro, Victoria o Walter, todo ello aderezado con una notable caricaturización en el dibujo, que vuelve a ser normal en el momento en que la escena irónica termina.

Hellsing Ultimate

HELLSING Ultimate OVA – DISC 9 Ending from s2Lv9999 on Vimeo.

El 10 de febrero del 2006; cuatro años después de la serie; que se empezó a animar las OVAS llamadas Ultimate. Durante el trayecto, los fans se emocionaban cada vez más, pero también hay que mencionar el hecho de que fue animada por diferentes estudios; Satelight (Ova uno a cuatro), Madhouse (cinco a siete) y Graphinica y Kelmadick (Ova ocho a diez).

Con diez ovas totales y una duración aproximada de 40 minutos cada una, Hellsing Ultimate se convirtió en algo de que hablar.

Música y Arte

Hablemos ahora de la primera versión animada de esta obra. Como todo anime, una parte muy importante de él es la música, ya que acompaña a las escenas y hace que las mismas tengan vida propia e independiente. Y en Hellsing, eso no se ha descuidado: la serie posee dos OST (Original Soundtrack), llamadas Raid y Ruins respectivamente, con canciones de Yasushi Ishii y estilos tan variados como impactantes, música con sonidos oscuros y melódicos en la que se mezcla la rapidez con la suavidad, y en donde puedes encontrar desde jazz y blues hasta rock.

Hellsing Ultimate cuenta con una música que es simplemente de lo mejor que se puede encontrar, olvídate del j-pop, j-rock o cualquier grupo de idols de moda cantando toda una banda sonora de cualquier anime normal.

Aquí tenemos una banda sonora un poco más madura, Música instrumental compuesta por Hayato Matsuo y realizado por la Orquesta Filarmónica de Varsovia, y algunos temas fueron hechos por la banda Suilen, la cual se dedica a la música electrónica, gótica e industrial, esta mezcla permite transmitir una gran cantidad de emociones manejando una variedad que no cansa al público.

Galería HELLSING

“Como saben existen dos versiones de esta serie anime, pero la mejor es la de Hellsing Ultimate ya que esta basado en el manga original, el anime de 2001 producido por gonzo, es catalogado como una de las peores adaptaciones de este fantástico anime y manga, es por eso que si se pueden saltar el anime de 2001 seria lo mejor ya que no se pierden de nada, a hora bien si quieren comparar las dos versiones están en todo su derecho.”
SIGUE LEYENDO

RESEÑAS

Enmusubi Youko-chan / El amor más allá de los tiempos

Publicado

on

De

 

Esta vez traeré a colación un anime estrenado a mediados del año pasado. Y es que con la creciente ola de animes chinos llega hasta nuestras pantallas Fox Spirit Matchmaker. También conocido como Enmusubi Youko-chan por su edición japonesa. Su historia original nace del manga escrito e ilustrado por Xiao Xin. Su proyecto animado corrió a cargo de la casa productora HAOLINERS Emon, la cual ha ganado cada vez más impulso. El director a cargo del proyecto fue Wang Xin, mismo que estuvo detrás de la dirección de Hitori no Shita: The Outcast.

Esta es una historia que toma un poco de todo, así como tiene romance también tiene comedia. El drama es otro elemento que no se puede ignorar, pero sin duda su mayor atractivo es la fantasía. Aunque este se trate de un anime chino, yo me referiré siempre a la reedición japonesa. La cual cuenta con la nada despreciable cantidad de 24 episodios. Los cuales abarcan hasta el final de la cuarta temporada de la versión china, sabiendo que ahora están en la sexta temporada mis esperanzas no mueren sobre una futura continuación de la versión japonesa.

La historia

Existe un mundo donde el amor más sincero puede trascender las barreras del tiempo. El amor entre un humano y un youkai solo puede albergar un pronto final. El largo tiempo de vida de un youkai se vuelve una maldición a su amor ante la efímera vida de un humano. Pensando en ello existen un grupo de youkais que encontraron la solución. Es así como por medio de un juramento el humano podrá reencarnar para volver a iniciar su historia de amor con el youkai. El único inconveniente es que la reencarnación no tendrá los recuerdos de su vida pasada. Es ahí donde entran los Fox Spirit Matchmakers, ellos son los encargados de devolver las memorias de sus vidas pasadas permitiendo así que su amor vuelva a florecer.

La historia de este anime sigue a la pequeña Susu Tosan quien aspira a ser una gran youkai como sus hermanas. Por este sueño que tiene se opone al matrimonio arreglado que quieren imponerle. Es así como consigue su primera misión como Fox Spirit Matchmaker para demostrar que ella puede ser una gran youkai. Sin embargo las cosas no salen como las planea y pronto su naturaleza torpe la pone en aprietos. Siendo así como conoce a Haku Gessho un doushi que constantemente es acosado por la alianza Ikki. Tras esto ambos formarían una alianza pagada con caramelos para que Haku Gessho ayude a Susu en sus tareas de emparejamiento.

Con este dúo formado y siendo constantemente perseguidos con interferencias en sus misiones ¿Qué futuro les espera de aquí en adelante?

Lo bueno

Enmusubi Youko-chan es un anime con un corte lleno de fantasía, si tuviera que decir cuál es su mayor atractivo diría que es ese. Su historia se sustenta en la posibilidad de un encuentro con tu amor del pasado. Solo el amor verdadero puede sobrevivir al paso del tiempo. Sin duda el tema de amor entre humanos y youkais no es el más original, tenemos cientos de series iguales. Pero lo que hace refrescante a esta serie es la libertad de ese amor. Aquí no existen barreras que impidan su amor e incluso tienen la posibilidad de buscarse en otras vidas.

Otro punto a favor de esta serie son las parejas presentadas. El amor de cada una era diferente, ninguna tuvo el típico reencuentro meloso. La falta de recuerdos de sus vidas pasadas lograba provocar pequeños y divertidos malentendidos. Cada pareja tuvo su buen tiempo en pantalla lo que permitió mostrar un desarrollo aceptable de sus relaciones. El hecho de que su amor perdura por tantos años es tal vez lo más conmovedor que la serie intenta retratar.

Unhi y Setsuyo

Fuuki Ou y Seitou

Haku Gessho y Tosan Koko

Seki Kan y la princesa de Gyoyou

Por ultimo no puedo dejar de mencionar que la química que se desarrolla entre Haku Gessho y Susu es otra razón para ver el anime. Ambos a su manera son muy infantiles pero a la vez se complementan. La inocencia de Susu sumada a la astucia de Haku Gessho los convierte en un dúo imparable. Al final cuando conoces su pasado no puedes evitar querer verlos juntos.

Lo malo

Como todo en esta vida, nada es perfecto. Si bien la historia tiene cosas que la destacan no se puede obviar que también tiene muchos clichés. Clichés que acaban por opacarla y volverla una serie más del montón que sale temporada tras temporada. Tan triste como suena, este anime tiene un potencial increíble y aun con ello no logra despegar. Si no es la clase de historia que te gusta puedes llegar a sentirla lenta y cansada. En un principio la serie se tomó su tiempo, le dedicaron varios capítulos a un problema que no lo ameritaba.

El siguiente problema que tuvo fue que se aceleró. Después de un inicio lento de repente nos bombardearon de nueva información e introducción de nuevos personajes. Esto por sí mismo no es malo, lo malo fue que empezara lento y después nos cambiaran la velocidad. Debido esto se sintió como si no le hubieran dado todo el trasfondo que necesitaban todos los personajes. Las historias de las parejas que aparecieron fueron por sobretodo conmovedoras, sin embargo se siente como si se les hubiera podido dar mas desarrollo.

Tosan Yaya y Tosan Roro

Conclusiones

Resulta evidente que este anime no es para todos los gustos y no porque la historia sea compleja y enrevesada. Más bien se debe a lo nuevo de la propuesta, las series chinas recién empiezan a despegar así que se nota aun las deficiencias en algunos sentidos. Buscan su propia originalidad y aun así no se despegan por completo de la tradición de la animación japonesa. Con todo y esos detalles esta es una buena historia para disfrutar de las tardes. Es una historia sencilla que te hará pasar un tiempo ameno.

Desde luego es una recomendación para aquellos que gusten de las historias de romances que trascienden el tiempo. De la pequeña colección de romances que se desarrollan a lo largo de la serie les aseguro que se acabaran enamorando por lo menos de uno. La comedia tampoco está ausente por lo que este no es un anime serio y lleno de melodrama romántico. Aun con ello les aseguro que quizá algunos se pongan sentimentales con algún capitulo.

Mi pareja favorita

Así que queridos lectores estas fueron mis impresiones de este anime pero cuéntenme ¿qué les ha parecido a ustedes? O si aún no han visto el anime ¿le darán una oportunidad? Me encantaría saber sus opiniones así que no duden en decírmelo y si quieren estar al pendiente de futuras reseñas o notas no duden en seguirme en cualquiera de mis redes sociales. Hasta la próxima.

 sophie_suzumiya

  Jihye

SIGUE LEYENDO

RESEÑAS

RESEÑA | NANATSU NO TAIZAI: IMASHIME NO FUKKATSU – CAPITULO 1

Publicado

on

De

 

Recapitulando

Tras el esperado regreso de Nanatsu no Taizai, podemos disfrutar de la llegada de su segunda temporada en los animes de este invierno. Recapitulando; Los Sietes Pecados Capitales son un grupo de caballeros considerados los más fuertes de Britannia. Este grupo fue formado por Meliodas y Merlín. Al cabo de un tiempo, y tras servir al reino anteriormente nombrado, se les acusó de cometer cierto crimen y tuvieron que huir por ser acusados de traidores. Melodias le pidió a cada uno que se marchara individualmente para que no los atraparan.

Al cabo de un tiempo, Elizabeth, una de las princesas del reino de Liones, conoce a Meliodas de una manera curiosa. El capitán de los Pecados le confiesa quien es y ella le cuenta que quiere reunirlos porque son el escuadrón más fuerte conocido del reino. Tras reunirlos a todos y descubrir quién estaba detrás de los planes malvados que acechaban al reino, pelean contra los Caballeros Sagrados demoníacos. Finalmente, se alzan con la victoria o eso creen.

Meliodas peleando con las 10 sombras

 

Elizabeth saluda a su padre, el rey

Tras esto, aparece Elizabeth hablando con Hawk, el cerdito acompañante de Meliodas. Elizabeth le explica que el rey les va a entregar una medalla a cada uno por salvar el reino. Meliodas aparece con una ropa diferente que fue entregada por la princesa en su momento. También vemos a Gowther con una ropa diferente que parece haber sido elegida por la que él llama su novia. En un flash-back vemos que se trata de Guila. Tras la explicación de Gowther, aparece King, que también aparece cambiado de ropa. King pregunta por Diane que, enseguida, les avisa para que salgan. Todos salen del bar del capitán y podemos observar la nueva ropa de Diane. También aparece Merlín hablando del conjunto de Diane. Ban sale del bar, medio dormido. Diane le regaña por no llevar la ropa que eligieron entre ella y King. Tras esto, Meliodas propone hacer una fiesta.

Cinco de los Siete Pecados Capitales

Ban dice adiós

En dicha fiesta, que se celebra en el bar, vemos a todos reunidos. Ban saca a Meliodas para decirle que se va de allí, por lo que deja el grupo también. Tras esto, cambiamos de escena y vemos a Ban saliendo del bar del capitán cuando está amaneciendo. Vemos el cambio de aspecto de él. En ese momento, King aparece porque quiere saber dónde va y con qué motivo. Después de que King le cuenta de nuevo la historia con Elaine, la hermana del mismo, Ban le dice que se va al bosque de las hadas. Alguien los mira desde las sombras.

Meliodas charla con Ban acerca de su ida

King encuentra a Ban justo antes de partir.

Se hace de día y los demás integrantes del grupo van hasta el castillo para recibir sus medallas. Allí, se ve como algunos de los que asisten, no están de acuerdo con dichos premios. Meliodas hace que salgan de entre las sombras las personas que están en contra. En este caso, solo salen tres de los futuros Caballeros Sagrados del reino, llamados los Pléyades del Cielo Azul. Sus nombres son Dogedo, Waillo y Deathpierce. El último nombrado le explica que nunca fueron capaces de ver los poderes del grupo de Meliodas porque estaban de misiones.

Elizabeth y su padre en la ceremonia

Los tres Pléyades del Cielo Azul

Magan y la fuerza de los Siete Pecados Capitales

Se adelanta Dogedo para pelearse con Meliodas. Hawk empieza a hacer una cuenta con magia, fuerza y espíritu de Dogedo. Gowther le pregunta a Merlín por el pendiente que lleva Hawk en una de sus orejas. Resulta que se trata de un Magan y fue un regalo de la misma. Vemos a Hawk calculando el resultado final de la fuerza de unos caballeros que pasaban cerca de donde estaban ellos. Hawk queda satisfecho con que Merlín le diga que tiene una fuerza de 3000.

El regalo de Merlin a Hawk

Los caballeros que calculó Hawk

Dogedo se prepara para pelear contra Meliodas. El capitán evita los golpes de su rival y le asesta varios. El Pléyade se levanta y vuelve a cargar contra él. El capitán defiende a Hendrickson y Dreyfus de los ataques de Dogedo. Meliodas evita el ataque de su rival y también le rompe los dedos. El capitán le asesta un último golpe en la frente a Dogedo y lo manda hasta Deathpierce. Hawk ve la fuerza de su capitán. Vemos como Meliodas se muestra cercano a seguir peleando, pero Deathpierce se niega y se va con sus dos amigos. La excusa de Deathpierce es que ya entiende la fuerza del capitán.

Dogedo y Melodias peleando

Melodias parando los ataques

Hawk lee las fuerzas de los dos que siguen conscientes. Gowther se acerca a explicar que la fuerza varía en cada situación. Hawk mide la fuerza del anterior y ve que supera los 3000. Gowther lee la fuerza del cerdito y le dice que realmente tiene 30. Diane, interesada por el tema, pregunta de que están hablando. Hawk calcula la fuerza de Diane y ve que también es muy fuerte. También calcula la de Merlín y vemos que es aún más fuerte que los anteriores.

Finalmente, los Pecados Capitales obtienen sus medallas.

¿Camelot en peligro?

En un flash-back vemos al rey hablando con el grupo de los Siete Pecados Capitales acerca de un desastre que será provocado por 10 sombras. El rey les informa de que se producirá en Camelot. Tras el flash-back, Elizabeth le pregunta a Meliodas que hacer con las medallas restantes y Meliodas le pide que las guarde. Diane se preocupa por Elizabeth al ver su cara y le pregunta por los dos que se fueron. Diane dice no saber nada.

Flash-back del desastre que ocurrirá

Cambiamos de lugar y seguimos a Ban y King en su travesía hasta el bosque de las hadas. King sigue a Ban para que le diga el propósito verdadero de su viaje.

De camino a casa, Hawk se choca con alguien y resultan ser los Caballeros Sagrados que finalmente ayudaron a nuestros protagonistas en su batalla. Meliodas se dirige a Howzer directamente para decirle que se enteró del rumor de que vio a Dreyfus. Griamore afirma que es un error y que vio como su padre daba la vida para enfrentarse a Hendrickson.

Hawk se choca con Griamore

Merlín y sus consejos

Merlín afirma que no es algo digno de los Grandes Caballeros Sagrados comportarse así y que la historia no tiene ningún sentido. Propone reordenarla para que tome sentido. Merlín les propone que intenten solucionarlo por ellos mismos. Finalmente, propone a su grupo que sigan andando hasta llegar a casa. Meliodas se despide de ellos llamándolos Trío de Traviesos.

El Trío de Traviesos cuando eran pequeños

Griamore empieza a reírse al ver que se marchan. Los otros dos no entienden porque se ríe. Este les explica que cuando eran pequeños y se metían en líos les regañaban Zaratras o el padre del mismo. Al final, les llamaban así. Hendrickson solía defenderlos de las regañinas. Los tres se proponen encontrar la verdad de lo que está pasando.

El despertar de algo maligno

Con la espada rota de Meliodas, Hendrickson empieza a conjurar algo. Diane pregunta a su capitán acerca de la profecía. Melodias le cuenta lo que entiende. La empuñadura de la espada provoca un temblor. El capitán se pone más serio tras el temblor.

Hendrickson haciendo el ritual

Por otro lado, Hendrickson despierta y ve a Dreyfus. Le dice que el ritual ha terminado y cuando se gira ve grandes sombras de color negro y violeta. Dreyfus saluda al grupo que aparece justo detrás de Hendrickson. Podemos contar unas nueve personas. El que parece el jefe de los mismos, habla acerca de Meliodas.

Meliodas se muestra serio ante el temblor

Grupo invocado por Hendrickson

El que parece ser el jefe del grupo

Conclusión
A modo de conclusión de este capítulo, lo más destacable es la aparición de nuevo de Dreyfus, que parece ser traído a la vida de nuevo. La persona encargada de esto ha sido Hendrickson, al que se daba por muerto. Cabe decir que uno de los Caballeros Sagrados vio a alguien similar y pensó que podía ser él. Con Dreyfus, vuelven a la vida un grupo muy curioso.

En cuanto a los protagonistas, hemos podido ver como King y Ban dejan a los demás y van al bosque de las hadas. Como ya sabemos por la temporada anterior, el bosque fue destruido y Elaine también falleció. Creo que Ban tiene alguna idea para que el bosque renazca. King, bajo mi punto de vista, va con él porque sigue siendo su hogar. Además, creo que Ban va a necesitar la ayuda del mismo.

Al mismo tiempo, la ceremonia de entrega de medallas al grupo es el punto de partida para conocer a los que van a ser los aliados del mando enemigo. También, tras el despertar de Dreyfus, pudimos ver un grupo numeroso de personas con las marcas de los demonios. Seguramente, esa banda irá tras los Siete Pecados y serán sus enemigos en esta temporada. Además, estoy segura de que conocen ya a Melodias y nos cuentan cosas relacionadas con el capitán.

Miembros del grupo resucitado

Detalles
Como detalles, me parece interesante el regalo que le hace Merlín a Hawk. Posiblemente, lo usen en capítulos siguientes para explicar que enemigos son más fuertes y cuales más débiles.

Al principio del capítulo, hemos podido ver los nuevos diseños de los personajes que son presentados por los mismos. Realmente, no son grandes modificaciones, aunque viene bien para poder distinguirlos de los de la primera temporada. La animación y los dibujos de donde proviene la misma son iguales a la temporada anterior. Lo único que cambia es la indumentaria. Por último, otro aspecto que me gusta mucho de este anime son las partes graciosas que tiene por parte del grupo principal.

¿Qué pasará con los recién despertados por Hendrickson y Dreyfus? ¿Ban y King conseguirán algo viajando al bosque de las hadas? ¡A la espera del siguiente episodio!

Agradecimientos Mrs. Cuchi ♡

Autor: Laura

fuente: somoskudasai.com

@Lau_S_R

SIGUE LEYENDO

Facebook

Entradas recientes

Trending

Copyright © 2018 sectoranime.com

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this