RESEÑAS

EXPLICACIÓN AL VÍDEO MUSICAL ME! ME! ME! +18


VÍDEO NO APTO PARA MENORES DE EDAD SE RECOMIENDA DISCRECIÓN + 18

en Internet tiene tiempo circulando un vídeo bastante curioso, se trata de un anime musical ME! ME! ME! Es el tercer corto que lanza el proyecto Japan Anima(tor)’s Exihibition llevado por el conocido director Hideaki Anno (el creador de Evangelion) mediante su compañía Dwango. Este corto desde su lanzamiento causo tal removida en el mundo otaku por su implícita crítica a los clichés del anime moderno. El corto tiene una duración de 6 minutos es realizado por el Studio Hhara, dirigido por Hibiki Yoshizaki, el diseño de Shuichi Iseki y está acompañado por la música de Daoko y el DJ japonés TeddyLoid. El video se encuentra en esta página de forma gratuita (http://animatorexpo.com/mememe/) y también podemos encontrar el diseño de los personajes.

¿Pero de que trata, este corto?
Es un poco complejo de explicar pero de acuerdo a la información que he podido recavar de algunos usuarios de la red los cuales citare aquí con los cuales podremos sacar conclusiones, para los que no conozcan esta animación les recomiendo darle una oportunidad y que puedan disfrutar de la magnifica animación así como de la letra de la música.

 


fungizu taringa: trata de un chico al cual le gusta el anime el cual se ve atrapado en el mundo algo parecido al hentai contra el cual lucha para poder reencontrarse con Me!Me!Me! una chica con la que se intuye mantiene o mantuvo una relación y que la ha perdido por su obsesión por anime.

Se habla mucho de este cortometraje, algunos opinan que se trata de una critica en contra de la misma industria del anime haciendo notar que cada vez mas se acude al recurso del fancervice o el erotismo para atraer y enganchar al publico el cual es insaciable, también se dice que se critica al otaku promedio que solo se dedica a ver animación y nada mas, lo cual lo convierte en una persona improductiva incapaz de lograr algo en la vida por si mismo por mas que se esfuerce (como el protagonista en el vídeo). Y otros afirman que no, que es solo un vídeo con muchas tetas y culos con el único fin de entretener a la gente.


 tdk779 Taringa: El vídeo trata de un otaku que puso a su “Adicción” a los vídeo juegos y el manga/anime, por delante de su novia, y la novia trata de recuperar su relación pero el la rechaza, después el trata de recuperar la relación pero es demasiado tarde. la chica de pelo azul representa su adición y su afición, el fanservice el cual es demasiado esta muy justificado ya que representa el atractivo mas notorio de la cultura otaku, la chica de pelo azul se fusiona con su novia, y el trata de combatir aquello que lo aflige, pero al final no puede, ya que el error que el cometió  no fue por culpa de la su hobby si no del hecho que se transformo en algo excesivo.


 Densetsu_Garuda  Taringa: El vídeo cumple su primer objetivo que es entretener, tanto en lo visual como en lo musical es un cortometraje  bueno. Dicho eso, si la letra de la canción y las imágenes del corto te dejaron pensativo, te hicieron pensar, te causaron intriga, etc, etc, el vídeo logra su segundo objetivo, mandar un mensaje. El mensaje en cuestión no importa, lo importante es que tu como espectador recibas uno.

Mucha gente a comentado muchas cosas sobre este vídeo:
-“Una critica al fanservice”
-“Una oda al fanservice”
-“No te puedes quedar con la waifu”
-“Evangelion 4 sera la hostia”
-“Letra? cual letra lince, la música de teddyloid es lo mejor”, etc.

De esto podemos sacar muchas conclusiones, si alguno de ustedes tiene alguna diferente, me pueden hacer llegar su opinión y con gusto la podemos publicar en la pagina para dar mas detalles de este corto musical sin mas que decir les agradezco saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *