NOTICIAS

Nuevo adelanto de la serie Sakura Card Carptor 2018


El estudio Mad House presentó un adelanto de lo que será la nueva temporada del anime Sakura Card Captor, que se estrenará el 7 de enero del 2018 a través del canal NHK. Dicho proyecto se realiza en conmemoración del 20 aniversario de la popular serie, creada por la casa de historietas CLAMP.

A través de su página oficial, el estudio presentó el diseño que llevarán los personajes de Sakura Card Captor, entre los que se encuentran, Sakura Kinomoto (protagonista), Tomoyo Daidouji, Syaoran Li, Kerberos (Kero), Yukito Tsukishiro, entre otros. Pese a la información proporcionada, aún no se han dado detalles del arco argumentativo en el que girará esta nueva aventura de la justiciera.

Como se recuerda, Sakura Card Captor narra la historia de una joven que encuentra, en el desván de su hogar, encuentra un libro antiguo con un juego de cartas que le pertenecieron al Mago Clown. Tras abrir el sello mágico que protegía el tomo, los naipes escaparon, dando inicio a la aventura de de la joven.

Sakura Card Captor se emitió entre los años 1998 y 2000, en un total de 70 episodios. Además, también tuvo dos películas estrenadas y diferentes especiales para televisión.

Fuente
www.diariocorreo.pe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *