NOTICIAS

ONE PUNCH MAN 2 CAMBIOS IMPORTANTES.


La semana pasada se dio a conocer la noticia en el portal Anime News Networ, el staff y elenco de la segunda temporada de ONE-PUNCH MAN.

El anime sera creado por un grupo totalmente nuevo, en la cual Chikara Sakurai remplazara a Shingo Natsume como director y el nuevo estudio que estará a cargo de la animación J.C. Staff en lugar de Madhouse. yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes. El elenco original regresará con sus papeles para la segunda temporada.

De momento no contamos con mas detalles de las decisiones que tomaron, una de las mas importantes fue el cambio de la casa productora que realizo un  fenomenal trabajo de animación en la primera temporada, si algo tuvo one punch man, es el diseño artístico fiel al manga, algo que les encanto a los seguidores de esta serie.

Entre los trabajos realizados de la nueva casa productora se encuentran animes como Slayers, Bakuman, Shingetsutan Tsukihime, Ikki Tousen, Excel Saga, Prison School entre otros.

Esperemos que en la nueva temporada, siga siendo fiel al diseño realizado por Madhouse, y si hay mejoras bienvenidas sean, la realidad es que a pesar de los pocos capítulos que ONE PUNCH MAN tuvo, se gano a seguidores al rededor del mundo, convirtiéndola en una de los mejores series anime en la actualidad, abra algunos que piensan que es Sobrevalorada, pero este anime llego a refrescar el mercado nipon y el mercado internacional.

FUENTES

Noticia: www.animenewsnetwork.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *